Un Mensaje dirigido al Alma de mis Lectores:  LA VIDA VALE LA PENA VIVIRLA BIEN.UN mENSAJE DIRIGIDO AL ALMA

 

QUE YO NO PIERDA EL OPTIMISMO AUNQUE LA VIDA ME DUELA.que yo no pierda el optimismo

QUE YO NO PIERDA LAS GANAS DE AYUDAR A LOS DEMAS, AUNQUE CASI NO TENGA FUERZAS.

qUE YO NO PIERDA LAS GANAS DE AYUDAR A LOS DEMAS.jpg

QUE YO NO PIERDA LAS GANAS DE TENER AMIGOS, AUNQUE SE QUE EN ALGUN MOMENTO SE IRAN.

que yo no pierda las ganas de vivir

QUE YO NO PIERDA EL SENTIDO DE AMAR, AUNQUE A VECES NO SEA CORRESPONDIDA.

Miremos hacia adelante

QUE YO PUEDA SIEMPRE SERVIRLE A DIOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

El Cristo en azul.png

QUE YO SIEMPRE PUEDA DAR ALEGRIA A TODOS MIS SEMEJANTES.

que la luz nunca se apague en vuestros corazoes

Y PUEDA SER LUZ, EN EL C AMINO  DE OTROS.  BENDICIONES PARA TODOS.