UN REGALO DE DIOS PARA NOSOTROS:

Receta de Dios para ti

 

GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL

PADRE DE MIS HERMANOS HUMANOS Y DE TODA LA CREACION.

PADRE DE LOS SERES DE LUZ Y DE LOS QUE NO TIENEN LUZ.

PADRE DE LOS SABIOS MAESTROS ASCENDIDOS, ILUMINADOS.

PADRE DE ANGELES Y ARCANGELES

PADRE DE MI HERMANO, EL MAESTRO JESUS.

GRACIAS PADRE POR MI VIDA

GRACIAS PADRE POR LOS LATIDOS DE MI CORAZON Y EL AIRE QUE RESPIRO

GRACIAS PADRE, POR COMPRENDER QUE TODOS SOMOS UNO.

GRACIAS PADRE POR MIS ALEGRIAS Y MIS LLANTOS, PORQUE ME HICISTE HUMANA.

GRACIAS PADRE POR MIS ERRORES Y MIS ACIERTOS

GRACIAS PADRE POR TU SABIDURIA, QUE ME AYUDA A COMPRENDER LAS COSAS.

GRACIAS PADRE POR EL AMOR QUE ME HAS ENSENADO A DAR.

GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE HE SUFRIDO, PORQUE ME HAS HECHO MAS HUMILDE.

GRACIAS PADRE POR AQUELLOS QUE NO ME HAN QUERIDO, PORQUE HE CRECIDO EN FORTALEZA.

GRACIAS PADRE POR LOS HERMANOS QUE HAS PUESTO EN MI CAMINO.

GRACIAS PADRE POR LOS AVANCES Y LOS OBSTACULOS QUE ME ENSENARON A CRECER.

GRACIAS PADRE POR MI SALUD Y MI VIDA.

GRACIAS PADRE PORQUE ME HAS ENSENADO A TENER FE EN TI.

GRACIA PADRE POR MI FAMILIA Y MIS TRES HIJOS.

GRACIAS PADRE POR TU AMOR HACIA MI Y HACIA TODOS LOS SERES VIVIENTES.

GRACIAS PADRE POR LOS ANIMALITOS QUE NOS HACEN LA VIDA MAS FELIZ

GRACIAS PADRE POR LA TIERRA Y SUS 4 ELEMENTOS.

GRACIAS PADRE POR TU AMOR PARA TODOS LOS HUMANOS.

PADRE MIO, TE RUEGO QUE TU AMADA PRESENCIA GUIE SIEMPRE MIS PASOS EN ESTA VIDA.  GRACIAS POR DEJARME SERVIRTE A TI POR TODA MI VIDA.

GRACIAS PADRE PORQUE ME SIENTO AMADA POR TI .

Inspiracion : SINCRODESTINOS

Adaptacion: M. Fabian.

GRACIASPOR TU AMOR Y TU LUZ