aNGELES DE LA tIERRA RECUERDEN LOSPACTOS QUE HAN HECHOLas potentes Letanias a los Angeles (Tronos), te saca de la depresion y te hace circular en ruedas de luz y elevacion.

Vitaliza….renueva..  alegra y limpia.  Trae cambios profundos.  Si quieres salir del pozo energetico de la depresion y vivir feliz y libremente.

Salve misteriosos  Angeles Tronos.  Benditos sean.  Estoy disponible.  Desciendan…Desciendan.  Desciendan. Santas criaturas Celestiales, en sus alas poderosas.

Sostenganme…..Sostenganme. Sostenganme….

Con sus ruedas llameantes, abracenme.  Todo lo superfluo que hay en mi, con su fuego, quemen.  Para que Dios irrumpa en mi vida, ayudenme a buscarlo..  Sostenganme.  Otorguenme firmeza, para sostenerme en las pruebas de la vida.  Fuerzas para no desvanecer.  Fuerzas para avanzar.  Llevenme a las cumbres del Espiritu de Dios.  Limpienme, elevenme, asciendanme.  Mi herencia espiritual, activenla.  Elevenme a las mas grandes alturas de consciencia.

Potentes Tronos, denme fuerzas para cambiar.  Concedanme que mis ruegos sean escuchados.  Oh benditos Tronos, de mi tibieza, arranquenme  Oh ruedas de luz, con su fuego, Enciendanme en el conocimiento de Dios.

Benditos sean  Amen que asi sea,Amen Amen Amen.

EBella y Relociente