Rosas Blancas

Vivamos y gozemos del presente, amando hasta las ultimas consecuencias, sin angustias, sin recuerdos ingratos, que mortifican y danan.  Sin autoacusaciones por los errores cometidos.  No juzguemos.  No critiquemos.  No condenemos, no insultemos.

Lucharemos por no lastimar, porque todo esto puede volverse en contra de nosotros.

No debemos hacernos dano, ni guardar rencor, ni buscar venganza, ni traicionar.  No quiero perder mi paz interior.

Soy humana, cometo errores, fallas.  Esto me hace igual, a mi ofensor.  Soy una mujer a quien Dios perdona, errores, fallas.  Me acojo nuevamente, a perdonar a todo el mundo al igual que el Padre, lo hizo conmigo.

Algunos seran tus amigos por tus relaciones.  Algunos seran tus amigos por tu posicion.  Algunos seran tus amigos, por tus conocimientos, pero…los unicos amigos de verdad seran aquellos que te dan su amistad porque les gusta como eres dentro de ti. fin

No temas a nada

pERRO CON LENGUA