angelascension

Los verdaderos Mensajes, son para todos los tiempos.  Son atemporales, pues su exquisita palabra es igual en todos los tiempos, y en nada disminuye la ensenanza.  Pienso yo que muchos de los Mensajes, que nos dieron a nosotros en la Mision, hace 44, anos atras, es ahora que estan vigentes.

Recuerdo yo que llevo en estos caminos 45 anos, que muchas de las cosas que yo les ensenaba a mis companeros, pareciera que fuera ayer.  Para mi, yo me mantengo entusiasta y no me he enfriado.  SIgo ensenando a todos los que quieran compartir.  Ya muchos pasaron, mas alla del velo, y yo se que todos ellos, eran tan buenas personas, que se que no tienen que volver a la tercera dimension, sino que ya estan en su ruta ascendente hacia el Cosmos, porque ellos se adelantaron a los tiempos.

Entre ellas estaba Saskia Frau, y su ayudante Iris Varas, quien fallecio este mes al igual que Emilia Torres, Millita, que nunca faltaba al CLub Cosmos.  Ya de los viejos Grupos, han muerto 36 y se que estos nos observan y estan pendientes de nosotros.  A veces se siente la presencia de Yasmin Torres, quien sera recordada por su alegria, Myriam Brugueras, por su sabiduria.  Jaime Franco por sus curiosidades,Judith Lefebre, por todo su amor, le llamabamos nuestra mother, Pensamientos  sobre el cambio a todos ellos desde esta pequena ISla les envio un pensamiento de mucho amor, y les doy las gracias porque se que quieren a este Grupo y que no lo olvidan. Aqui una flor para cada uno, como simbolo de que no los olvidamos.  Algun dia nos veremos en la eternidad o en las Naves…quien sabe?

Ufo en blanco