La Guerrera de la Luz.

angel-warrior-with-sword-in-air-e1423164733819

  1.   Tus Actitudes ante la vida.  Todos los dias voy a hacer los ajustes necesarios para mantener mi actitud positiva,  ver solo lo positivo en las personas.  Encontrarle algo positivo a todo tipo de situacion.
  2.   Priorizar en tu vida, lo mas importante.  Vivir segun tus prioridades.  Planificar tu tiempo con mucho cuidado, no perderlo en cosas inutiles.  Seguir un Plan cada dia.
  3.  Todos los dias cuida tu salud.  Tomate tus vitaminas, y tus medicinas. Ejercitate.
  4. Familia-  Tu prioridad, manten el amor y la armonia con tus miembros de familia y los mas cerca a ti.
  5. Pensamientos- Voy a pensar en lo que agregara valor a ti mismo y a los demas. Piensa siempre en lo mejor, y da lo mejor de ti.
  6. Compromiso- con Dios y con mis companeros de trabajo y de Grupos.
  7. Finanzas-  No voy a derrochar dinero, en cosas inutiles.  Tendre algo, para economizar, por cualquier necesidad.
  8. Fe- Todos los dias voy a pensar que Dios tiene un lugar para mi y me ama, y todo va a salir bien.
  9. Relaciones- Todos los dias estare consciente de hacer el esfuerzo, para mostrar mi buena voluntad hacia todos.
  10. Generosidad- Todos los dias anadire valor a los demas.
  11. Valores- Tratare de ensenarle a los demas, la base de valores que he aprendido en la vida..
  12. Crecimiento- Todos los dias tratare de crecer y mejorar algo en mi.

Si aplicamos en nuestras vidas, estos consejos, tengamos la plena seguridad de que seremos mejores personas y por ende mas felices.  MUCHO HACE EL QUE NO LE HACE DANO A NADIE.

GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, Y LO QUE ME VAS A DAR.

gRACIAS DE CORAZON