porque-siempre-tengo-una-eleccion-eligo-el-amor

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION..ELIJO EL AMOR.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION;  ELIJO LA ALEGRIA.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO LA ESPERANZA.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO LA PAZ.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO  LA SALUD.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO EL BIENESTAR.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO LA FORTALEZA.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO TRABAJAR PARA EL PLAN DIVINO.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO SER UNA TRIUNFADORA.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO AYUDAR A MI PROJIMO.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO SEGUIR CRECIENDO.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO PERDONAR A TODOS LOS QUE ME LASTIMARON.

PORQUE SIEMPRE TENGO UNA ELECCION, ELIJO ESCOGERTE A TI.

MUCHAS BENDICIONES A TODOS AQUELLOS QUE LEEN MI BLOG. margaritafabian

empieza-a-sentir-la-magia-del-amor

 

se-que-mis-vibraciones-de-amor

 

si-vieras-el-tamano