la-bella-kwan-in-3Con todo el poder de la amada presencia de Dios, Yo Soy, y el rayo de amor eterno de la amada Maestra Kuan Yin, Madre de la Misericordia, Yo Perdono, Yo Perdono, Yo Perdono, a todas las personas, lugar, condicion o cosa, que pueda haberme hecho dano, de cualquier manera, en cualquier momento, por cualquiera razon ….y ahora libero, libero, libero, por medio del amor, todas las deudas que la vida me deba por doquier.

 

loto-verde

Yo Soy fuerza, salud, paz, prosperidad y felicidad.  El Espiritu de Dios esta activo en mi.  Fluye, por todo mi cuerpo fisico, como una corriente purificadora, limpiadora y curativa, que renueva toda obstruccion y trae paz, salud, armonia a todo mi cuerpo.  Soy feliz, lleno de paz, porque hago diariamente, lo que tengo que hacer.  Esoy alegre, animada, vivaz y libre.  Todas las celulas de mi cuerpo rejuvenecen y estoy siempre en amor divino.