EL CORAZON HABLO:corazon-amando

Hace algun tiempo atras, fueron sembrados en vuestros corazones, semillas de luz, las cuales se fueron activando, gracias al trabajo en entrega y compromiso, muchas de ellas han comenzado a germinar, otras a florecer, como tambien otras, ya estan dando frutos.  Como veran, ya llego el tiempo del compromiso, libremente asumido, para con el  Plan de Luz, el Plan Cosmico.

Todos son necesarios, pero el Padre respeta vuestro libre albedrio.  Que la luz, el Amor y el Poder brillen por siempre en vuestros corazones.

Esto me hizo recordar, le imagen del Sr.de la Misericordia, en donde sus rayos de luz salidos de su corazon, esta siempre iluminando a nuestra humanidad.jESUS Y LA MISERICORDIA CON DOS RAYOS LA SANGRE Y EL AGUA.png

Mi suplica mas grande ante el Padre es, como poder servir mejor a mis Hermanos?.  Siento que del corazon, brota lo siguiente:

La ayuda mas grande que puedes hacer para con tus hermanos es, primero, empieza por ayudarte a ti mismo y el resto que venga por anadidura.

Que tu vida sea una constante busqueda de la verdad y debes de saber, que solo la hallaras cuando la busques en tu corazon.  Solo asi, podras ir comprendiendo el mensaje del Maestro Jesus cuando dijo:  Buscad la verdad, porque solamente  la verdad, os hara libres.

LE PEDI AL MAESTRO JESUS QUE ME GUIARA HACIA EL INTERIOR DE MI CORAZON. SENTI QUE EL MAESTRO ME TOMO DE LAS MANOS Y EMPEZAMOS A CAMINAR LENTAMENTE, HASTA QUE NOS DETUVIMOS DELANTE DEL CORAZON Y ME INDICO QUE TODO EL DOLOR Y LOS SUFRIMIENTOS ERAN PARTE DEL PROCESO DE PURIFICACION, EN LA PRESENTE ENCARNACION.  A CONTINUACION EL MAESTRO ME INTRODUJO DENTRO DE MI CORAZON, Y ME DIJO:  QUE EN ESTE TIMEPO, DE FORMA CONSCIENTE, IBA A CONECTARME CON LA LUZ DE MUCHOS CORAZONES, PARA EL TRABAJO FINAL, DONDE EL CAMINO SERA AL INFINITO, QUE  NOS CONECTA CON LA LUZ DIVINA DEL PADRE Y EN CADA SER HUMANO, PERDURARIA POR SIEMPRE.

Tu corazon y el corazon de todos tus hermanos, seran convocados por la Luz Divina del Eterno-Padre-Madre, Dios-Amor.  Que toda la luz que salga desde lo mas profundo de tu corazon, sirvan para motivar, a que otros corazones tambien encuentren su propia iluminacion, en el caminar hacia la luz de la verdad.

Le pregunte al corazon?  Como puedo protegerme de la irradiacion o de las energias provenientes del Cosmos para esos tiempos?

Ninguna irradiacion o energia provenientes del Universo, pueden afectar o danar a un corazon que trabaja para la luz, pues como bien sabes, todo proviene del Amor Divino del Padre, por lo tanto, todo es luz o energia de amor, lo que sucede es que algunos de ustedes la transmutan hacia el lado no conveniente, para la vida y ello es lo que los afecta.

Ademas, recuerda que el Sol, como todo ser vivo,tiene su parte fisica, pero tambien tiene su parte espiritual o energetica y cuando sientes que alguien hace bien o mal uso de esas energias, ella reacciona y esto es lo que afecta, ya sea para bien, o para mal.  Por el mismo motivo, cuando sientes que alguien realiza el minimo esfuerzo para mejorar o cambiar acude en su ayuda.  Esto me hizo recordar a la oracion al Sol de nuestros antepasados que aprendi dentro de la Mision, y que dice:  Oh SOl espiritual e invisible, verbo Divino, que te hallas dentro y fuera de mi, os agradezco, el retorno de consciencia, dame tu fuerza para seguir firme en el camino del Cristo, dame tu amor para unirme a ti y amar a mis semejantes como a mi mismo y asi, de esta manera, poder ayudar en el cumplimiento del Plan Divino en la TIERRA.

Tienen que quemar el fuego divino, salido de tu corazon, todo lo que no proviene de tu corazon, llamalo amor, todo lo que no proviene de la Verdad Divina y que mora dentro de ti, una vez liberada la ignorancia, que es el peor pecado del hombre, podras  ayudar a iluminar el camino de tus hermanos.

Esto me hizo recordar a Juan el Bautista cuando dijo:  El que viene detras de mi es bautizado en fuego, refiriendose al Maestro Jesus.

De tu corazon brotara como una llama,que te purificara en la cruz de la renuncia, que es parte de tu proceso, en la presente encarnacion, recuerda..que el Maestro Jesus les dijo: La cruz que se os da el mundo, es pesada, en cambio la cruz que yo os doy, es liviana.  Cuando hayas quemado toda tu parte densa y pesada, estaras preparado para compartir y poder ayudar a tus hermanos en la busqueda de su propia verdad hacia Dios.

Pregunte el porque de la Enfermedad?

Lo primero que se enferma es tu -mente y despues tu cuerpo eterico y luego el fisico.Por consiguiente, cura tu mente y recuerda que lo unico que puede sanar tu mente es estar en paz con Dios..Ya sabes que el Maestro Jesus dijo: Tu fe te ha salvado.  Ahora anda y no peques mas.

Que nos puedes decir del Nuevo Tiempo?

En primer lugar recuerda, que el Maestro Jesus les dijo, cuando estuvo con ustedes,  Buscaran la verdad y esta los hara libres.  En este nuevo  tiempo, segun nos han dicho los Hermanos Mayores o Hermanos del Tiempo que el pecado mas grande es la ignorancia y tambien, el arma mas poderosa del Universo es el amor.  Ahora bien sabiendo todo esto y aceptarlo te lleva a que comprendas que todo lo que percibes a traves de la mente, tienes que trasladarlo a tu corazon y es alli de donde tienes que trabajar y transmutarlo hacia el lado positivo de la vida.

Hablo el corazon.

corazon-con-sere-humanoos