corazon-con-sere-humanoos

TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.

A todos aquellos que quieren ser mis amigos, que me escriben a traves de Facebook, les quiero decir que los quiero mucho,. aunque no tenga tiempo, para contestar  sus cartas. Aprecio mucho su interes en mi persona. Yo soy una persona agradecida.

No estoy adscrita a ninguna red social,.por motivos personales.  De la forma, que yo demuestro mi amor hacia todos ustedes, es dejandoles ver a traves de mis escritos, en este Blog, algunas de  las lecciones que he aprendido en esta vida, tan complicada, pero a su vez tan hermosa.   Espero algunos de estos escritos mios ,les hayan tocado alguna vez su alma, y les hayan servido para expandir su consciencia. Con mucho amor,

gaia-abrazo-ser

OREN MUCHO POR NUESTRO BELLO PLANETA, VISUALICENLO LLENO DE LUZ Y  AMENLO CON TODAS SUS FUERZAS.

EN EL TEMPLO DE DELFOS, EN GRECIA, DECIA UN CARTELON. TODOS LOS HOMBRES SON UNO.  POR LO TANTO, TODOS LOS SERES SOMOS HERMANOS.”

gRACIAS DE CORAZON

 

UN mENSAJE DIRIGIDO AL ALMA

gracias-por-compartirmargaritafabian- 1o/9/2016.