aceptar

Todos nosotros, los seres humanos, a veces tenemos que aceptar cosas que no nos gustan de los demas seres humanos. Es ahi, cuando tenemos que usar nuestra inteligencia, y pensar, porque tengo yo que aceptar tal y cual situacion.?  Muchas veces eso que tenemos que aceptar, es necesario para nuestro crecimiento y purificacion de nuestra  alma, o porque estamos pagando una deuda karmica, o porque somos buenos, compasivos y nobles, etc.

No obstante a ello, porque tenemos que aceptarle a otros que nos humillen y que nos desprecien?   En esos casos, lo mejor es alejarse de personas toxicas, para no entrar en conflictos.  Ya la energia del perdon llegara,en el momento indicado. y esas situaciones desagradables, se las llevara el viento, cuando se las tenga que llevar y se perdonaran las malas acciones y los malos sentimientos, es mejor dejar ir que alimentar un resentimiento.

Otra leccion que tenemos que aprender es el sentido de la Impermanencia.  Nada en verdad nos pertenece, nosotros pertenecemos solo a Dios, porque todo lo que tenemos ha sido un regalo que nos ha dado la vida.  Aqui unas pequenas lecciones que nos da la vida.

 

yo-tuve-que-aceptar

 

yo-escojo-hacer-del-resto-de-mi-vida

 

yo-tuve-que-aceptar-mis-fragilidades

 

yo-tuve-que-aceptar-que-mis-perros

 

resignacion

 

yo-tqambien-tuve

 

tuve-que-aceptar-que-la-vida-siempre

YO TUVE QUE ACEPTAR QUE NO SIEMPRE UNO CONSIGUE LO QUE QUIERE, PERO ESO ES ASI, PORQUE DIOS NOS TIENE ALGO MEJOR.

tu-eres-el-autor-de-tu-propia-vida

 

toda-mascara-se-cae-solo-es-la-verdad