mARIA mAGDALENA

Yo Soy, Maria Magdalena.  Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy yo en realidad, o quien fui.  Porque si, fui la companera del que se llamo en la Tierra, Yeshua Ben Josef.  Y si hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas.

Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Consciencia Cristica, pero los que escribieron esas historias, estuvieron influidos por sus creencias, de que la unica experiencia importante, era la masculina y por eso la vida del Avatar femenino,  Maria MAgdalena, fue desdenada y olvidada.

Pero fue necesario que….para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, y que ellos se uniesen como companeros, creando los perfectos modelos de las funciones para la futura era de luz.Y asi fue.

Naci en una familia normal de Israel, pero yo nunca fui normal.  Llevaba en mi interior la llama sagrada de lo Femenino Divino, desde el momento en el que fui concebida como humana.  Naci como una perfecta nina cristica.  Fui la hija encarnada, de la Madre Divina.

AL igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres, en las ensenanzas secretas de los templos griegos.  Como El,yo era un gran prodigio, debido a que tenia un saber y un conocimiento, de las antiguas artes de la sabiduria de las mujeres, que sobrepasaban mis anos.

Si queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduria de las Mujeres, el poder de la Energia Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavia mi papel y mi trabajo en este tiempo.

Hoy acudo a ustedes porque la Tierra antes de ascender, esta preparada para dar la Bienvenida al Avatar Femenino.  Las Hijas de la Madre Divina.  Muchas de ustedes estuvieron conmigo en varias encarnaciones y pertenecimos a la Hermandad de la Rosa de la MAdre Divina.  Hay muchas dentro de ustedes, que estan preparadas para recibir el entrenamiento del Espiritu, porque ya han alcanzado el nivel de consciencia, que les permitira, ser lo que yo fui.  El faro de la llama de la Madre Divina.

Y que poderosa es esta llama:  Es puro amor incondicional y se expresa en todos los niveles incluyendo lo fisico y lo sexual.  Si queridas Hermanas, ahora que el rayo Naranja Rosado, del Amor Divino, ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de anos de abuso y de represion mental, emocional y sexual, ya estan lo suficientemente despiertas y son libres para expresar la llama Divina, a traves de sus cuerpos.

Las ensenanzas de la Femenina Divina, son el Extasis  y la Unidad, que son derecho de nacimiento de toda mujer.Y el derecho, la sabiduria y la habilidad que permitiran que toda mujer exprese su Extasis y su Alegria, a traves de una relacion que sera una UNION SAGRADA, UNA EXPRESION DE SABIDURIA ESPIRITUAL Y DE AMOR INCONDICIONAL.

ESTA UNION APASIONADA, DE LO SEXUAL CON LO ESPIRITUAL, ES LO QUE CONDUJO A LA EXCLUSION DE LA HISTORIA DE MARIA MAGDALENA Y SU UNION SAGRADA CON YESHUA.

Y ME LLAMARON PROSTITUTA E IMPURA, DEBIDO A MI CONOCIMIENTO DE LOS DONES DEL EXTASIS SEXUAL.  QUE TRISTE FUE EL SENDERO DE LA FEMENINA DIVINA, QUE NO HONRARON SU FEMENIDAD Y NO LA PUSIERON A LA PAR DEL SENDERO MASCULINO.DIVINO, REPRESENTADO POR YEHSUA.

De hecho esta omision, condujo a la distorsion de la verdad acerca  de nuestras vidas.  Porque el verdadero sendero del Avatar, no solo fue el sufrimiento y el martirio.  ESo fue una interpretacion posterior, hecha por quienes tenian otros planes.

El verdadero sendero del Avatar, fue crear un camino, hacia el extasis y  la unidad, a  traves del amor incondicional.  Y fuimos nosotros quienes lo conseguimos.  Yeshua y yo eramos almas gemelas, y fue un logro tal, que nos permite ahora, que les llevamos a ustedes las ensenanzas de la Union Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y el Masculino Divino.

Este fue un logro  que coronara vuestras vidas y las llenara de alegrias.  En estos tiempos, muchas de ustedes se encontraran con sus almaS gemelas, y esa alegria y ese amor, es lo que quisieramos transmitir, como nuestro legado.  No el sufrimiento ni el derrramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas.liberadas, desde un entendimiento erroneo de la naturaleza de la energia Divina Masculina  y del Sendro de Yeshua.

Yeshua y yo, bendecimos a las almas gemelas que se reencuentran hoy dia encarnadas para juntarse en la unidad, formar una union sagrada fuerte, para que se puedan unir como uno solo y puedan continuar sirviendo al Plan Cosmico en estos tiempos.YO Y  YESHUA BENDECIMOS A TODAS.

Lo que el cielo une, jamas sera disuelto. BENDITAS FEMENINAS DIVINAS.

ALMas gemelas juntas volando

 

empieza-a-sentir-la-magia-del-amor

LA ERA DEL AVATAR FEMENINO

SOLO POR EL AMOR SERA SALVADO EL HOMBRE.

la diosa guerrera