MAESTRO ST. GERMAIN

st-germain-guapo

 

Vivamos y gocemos del  presente, amando hasta las ultimas consecuencias, sin angustias, sin recuerdos ingratos, que mortifican y danan, sin autoacusasiones, por los errores cometidos.

NO JUZGUEMOS

NO CRITIQUEMOS

NO CONDENEMOS

NO INSULTEMOS

NO ODIEMOS

LUCHEMOS POR NO LASTIMAR, PORQUE TODO ESTO PUEDE VOLVERSE CONTRA NOSOTROS.

NO DEMO HACERME DANO, NI GUARDAR RENCOR, NI BUSCAR VENGANZA, NI TRAICIONAR, PORQUE PERDERE MI PAZ INTERIOR.

SOY HUMANA, COMETO ERRORES.  FALLO MUCHAS VECES.  ESTO ME HACE IGUAL, A MI OFENSOR.

SOY UN SER, A QUIEN DIOS PERDONO, ERRORES, FALLAS,PERO … ME AGOGE NUEVAMENTE.

DEBO HACER LO MISMO, CON MI AGRESOR.  DEBO RECORDAR QUE TODOS SOMOS UNO.

UN mENSAJE DIRIGIDO AL ALMA

LA HERMANDAD DE LA ROSA.  LA LEY DEL UNO.  margaritafabian.