HOMBRE HUMANO, PORQUE DANAS MI HABITAT.

me-has-danado-mi-habitat

PORQUE DANAS MI VIDA SI VIVES CONMIGO CADA DIA.

porque-me-das-esto-a-cambio

SI TE LO HE DADO TODO, NATURALEZA, BELLOS ANIMALESte-he-ddo-hermosas-criaturas

SI TE HE DADO MI NATURALEZA QUE ES BELLA, Y PUEDES RESPIRAR TRANQUILAMENTE.

si-te-he-dado-vida

SI TE HE DADO MI AGUA LIMPIA PARA QUE CALMES TU SED.

belleza-de-cataraaaaatita

PORQUE USTEDES EN VEZ DE AMARSE, TODAVIA ANDAN EN GUERRAS

amaras-al-projimo

TUMULTOS…HUELGAS…USTEDES LOS HUMANOS NO SE PONEN DE ACUERDO.

protestas-callejeeras

LES HE DADO HERMOSAS CRIATURASamigo-es-alguien-en-quiem-confias

PORQUE LE HACEN ESOS A SUS ANIMALITOS.

porque-le-haces-eso-a-los-animales

SI LES HE DADO VIDA Y HERMOSAS FLORES.

hermosa-naturaleza

FLORES PARA ADORNAR SU AMBIENTE Y PERFUMARLO.

 

flor-lirios-de-verano

 

SI PUEDES HACER ALGO POR MI,  CUIDAME.  AMAME…SI TU NO LO HACES AHORA, QUIEN LO VA A HACER POR TI…..QUE MUNDO LE DEJARAS A TUS HIJOS Y NIETOS.

planeta-amor

HABLA EL ESPIRITU DE GAIAH, LA MADRE TIERRA.

DEDICADO A TODOS LOS AMBIENTALISTAS, QUE ARRIESGANDO SUS VIDAS POR UNAS CAUSAS NOBLES, INCURREN EN DESOBEDIENCIA CIVIL.  LO QUE AHORA PARECE UNA VIOLACION, SERA EN EL FUTURO HOMBRE-HUMANO, UNA VIRTUD.

MI AMOR Y APOYO A TODOS.  MARGARITAFABIAN.( Agradecimiento a Todo Mail, y a otras personas que contribuyen sus laminas al embellecimiento de este Blog.)