cuando-algo-malo-de-suceda

DICE EL DICHO;  QUE LECCIONES NO APRENDIDAS…LECCIONES REPETIDAS….

Muchas pesonas se quejan continuamente, de su mala suerte.  Yo creo que es uno mismo es quien se crea la mala suerte, porque tu puedes hacer de tu vida, un paraiso o un infierno, tu escojes. Yo escogi, el pulgatorio, el dejarse fluir y a veces dejarle todo a Dios.

Cuando te vienen las pruebas duras, es porque en algo tu tienes que crecer de esa experiencia.  Si no pasas la prueba, o sacas mala nota, la vida te pone situaciones para que aprendas, lo que no aprendiste.

Te puedo dar muchos ejemplos de situaciones dificiles que yo he tenido que afrontar.Pruebas de infidelidad, traiciones, desprecios, desamor, criticas, malos pensamientos hacia mi persona, muchas envidias, etc. etc. etc.  Pero…..yo tambien he cometido faltas, pero creanme… he aprendido las lecciones, aunque a veces , me es dificil aplicarlas. Pero yo nunca me he rendido, y puedo decir que tengo paz en mi alma, que es la unica felicidad absoluta, porque todo lo demas es impermanente, sujeto a cambios.

Muchas veces me he deprimido, porque las cosas no me han salido, como yo esperaba, pero siempre me pregunto:…..Quien se ofende, el ego o el espiritu.?… sabras que el que se ofende es el EGO.  Pues cuando algo les pase, que crean que es injusto, haganse esa pregunta..y pasen la pagina, levantense, y hagan cosas que les mantengan su mente ocupada,productiva, creativa, y afanosa. De esa forma, el problema se va diluyendo, y se va adaptando a ciertas situaciones que son karmaticas y  sabemos que no van a durar eternamente.  Usa la herramienta de la musica, o la de gente chistosa y alegre, esos te haran ver que el problema no es tan grave, y te subiran tu moral, si es que tu autoestima esta pisoteada.

POR QUE NOS RESISTIMOS AL CAMBIO?

POR MIEDO, INSEGURIDAD, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VIVIR CON LIMITES QUE NOS ENCUADRAN, SALIR A LO DESCONOCIDO.  NOS PREGUNTAMOS, CAMBIAR YO A ESTA EDAD?   La gente tiene miedo a la no aceptacion de las demas personas, a quedarse solos, la gente tiene miedo hacia los cambios de consciencias.  A perder lo que las personas creen que son sus pertenencias y que seran eternas.

Nos barnizamos, nos ponemos caretas, nos da panico cambiar de posicion frente a ciertas situaciones.  Nos cuestionamos…el que dira la gente?  Nos gusta mantener nuestra zona de comfort. No cambiamos, porque los cambios simbolizan que no estamos en una posicion comoda, ante los demas.  Nos dejamos llevar por una logica, que a estas alturas, ha cambiado todos los paradigmas.

Otra cosa, por la que la gente no cambia es que queremos lograr las cosas al instante.  Muchos estudiantes mios, se han separado del grupo, porque dicen:  Hay si nunca pasa nada, en ese grupo siempre es lo mismo.  Esperan que las cosas se den al tiempo de ellos, no de Dios, y no se dan cuenta, que en los Grupos se aprende de la experiencia de los demas.  LA IMPACIENCIA ES SIGNO DE RESISTENCIA AL CAMBIO.

Otra forma de objeccion al cambio, es la Ley de Inercia, la comodidad, pisar en terreno, que ellos consideran seguro.  Pero no saben que el cambio es evolucion ascendente, que tarde o temprano, para avanzar en la evolucion, tendran que cambiar.

Es aperturar y alinearse con las energias superiores de ascension.  Nosotros nos bloqueamos, nos cerramos ante ese canal de energia y solo hay que armonizarse, equlibrarse y depurarse.

Todas las personas tienen el derecho al cambio, porque los cambios tienen que ver con la Ley de Evoucion y Progreso, que es una maxima en toda la creacion.margaritafabian.cambiarlascosas-honrano-a-mis-ancestros

ACEPTANDO TUS SOMBRAS.

aceptar-tus-sombras

BIENVENIDOS A ACEPTAR LOS CAMBIOS.  BIENVENIDOS A LA CULTURA GALACTICA.

ACEPTANDO LOS NUEVOS PARADIGMAS

cambio-de-ciclos

 

