O

corteza-de-la-tie3rra

Los cientificos del Planeta Tierra estan reportando que estan ocurriendo muchas anomalias en la corteza de la Tierra.

Detectan una misteriosa vibracion que tiene unas caracteristicas extranas en todo el mundo.misteriosa-vibracion-en-el-mundo

La vibracion tiene las caracteristicas de un terremoto convencional, pero no hay ningun seismo registrado en el momento de detectasrse.

Los sismogramas y numerosos expertos en este ambito, advierten que esta abundancia de temblores, en esta semana pasada, podria ser una senal aciaga de que algo muy grave esta sucediendo, en las entranas de la Tierra.  Se trata de una perturbacion global, en el nucleo de nuestro planeta, que causa una vibracion desconocida.

Mr.MBB333, destaca que el origen de estas vibraciones es todavia desconocido y expresa su preocupacion sobre las consecuencias de este fenomeno.

ACTIVIDAD TELURICA:

magnetic-fiels

En estos dias han sucedido los siguientes terremotos y sismos:

7. 9 NUEVA IRLANDA

5.0 NUEVA ZELANDIA,  UN ENJAMBRE.

7.9 PAPUA NUEVA GUINEA, UN ENJAMBRE QUE TODAVIA ESTA TEMBLANDO.

5.1, MARINA, IS LANDIA

5.2 TONGA

5.1 iNDIAN RIDGE

5.O PIJIOPAN,MEXICO

5.0 PARAMANGA, PERU

5.0 VOLCANO, ALASKA

5.4 LA GOMERA, GUATEMALA

5.0 OVALLE, CHILE

EL PROFESOR ALEXANDER BACKMAN ESTA AL DIA EN ESOS REPORTES Y

UBALERT.COM. UN BUEN SITE.

Queridos Lectores:

Hace una semana, un hackeador, me dano mi computadora.  Tuve que pasar, por unos procesos, bien agobiantes, porque duraron casi un dia, que me estuvieron  chequeandome, la computadora.  A Yahoo tambien, lo estaban perturbando.  ELLOS NO PODIAN PASARNOS LOS E-MAILS, A MUCHOS FACILITADORES. Me costo dinero poner un sistema especial.  Vamos a ver cuanto dura.

Hasta ahora, yo tengo un compromiso con todos ustedes mis lectores amados, de ponerles la verdad de lo que hay y prepararlos para los cambios.  Mientras mas oscura este la noche, mas pronto llegara el amanecer.  Ya se arreglo el problema, pero yo no se hasta cuando durara.  Si no pongo mis escritos, ya ustedes saben que ha sido ajeno a mi voluntad.

Muchos de los seres que vinieron a trabajar para luz, han sido asesinados o silenciados por las fuerzas del mal.  A otros les han hecho la vida imposible.  Senores, esto es una lucha entre el bien y el mal, en todos los aspectos espiritual, mental y fisica. Y esto no es ficcion es una realidad.  Lo que pasa es que Internet, es un arma de doble filo.  Porque esta es la nueva Biblioteca de Alejandria, lo unico que es virtual, todo el mundo sabe, lo que esta ocurriendo en otras partes del mundo.  Segun ponen cosas de falsas banderas, tambien dicen muchas medias verdades, para que el propio lector haga sus investigaciones.

ALGO HUELE A AZUFRE EN ESTADOS UNIDOS:  Clinton culpa a Rusia: New York Times

hillalry-clinton

La excandidata democrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, aseguro que su derrota en las elecciones, se debio a la confluencia de dos eventos, sin precedentes.  Un Ciberataque ruso(esto es lo que ella alega) y la reapertura de la polemica de sus comunicaciones digitales de parte del FBI, segun una grabacion publicada por el New York Times.

Clinto dijo que su derrota se debio en parte a rencillas del Presidente Ruso, Vlademir  Putin en contra de ella.

Donald Trump es amigo de Putin y habia prometido que el no iba a causar una tercera guerra mundial entre Rusia y El.

Pero…parece ser que hay division entre las dos facciones, incluso esto puede ocasionar una guerra civil en Estados Unidos…. les digo, a mi todas estas elecciones me huelen a azufre.

Yo no vote, estas elecciones, ya me sali, de las polemicas y de la calentura que envuelve a las personas, a que peleen unas con otras.

Ya yo espero el nuevo Orden Cosmico, que se esta fraguando, y pronto sera, hay que tener esperanzas y fe, dos elementos que no deben faltar en nuestro diario vivir.

Cada cual tiene el libre albedrio de escoger, ya yo no endioso a nadie. fin  Me pongo en paz con todo el mundo.la-paciencia-es-un-arbol-que-frutos-muy-dulces

la-paz-interior

 Irradien a Estados Unidos para que reine la paz.  QUE ASI SEA.

