merkaba

El Merkabah es un vehiculo de luz, que nos permite hacer viajes a diferentes dimensiones y nos ayuda a captar informacion de los registros akashicos y de seres de luz.

Cuando hay densidad en los cuerpos fisicos y sentimos emociones bajas en los cuerpos etericos, se van densificando nuestras chakras, entonces nuestras luces se vuelven opacas.No podemos viajar en el Merkabah a lugares elevados.

De vez en cuando, debemos hacernos una limpieza de chakras, para que nuestro

chakras-do-corpo-humanoMerkabah pueda elevarse.  Ese ejercicio se puede hacer con la llama violeta transmutadora. Para limpiar nuestras chakras, debemos visualizarlas con los correctos colores.

 

chakra-symptoms-graphic

Hombre listo para empreder su viaje con el merkabah.

hombre-con-su-luz

fuegovioleta

LIMPIEZA METAFISICA DE MIS CHAKRAS: (RUEDAS DE ENERGIA) EN DIFERENTES LUGARES DE MI CUERPO VITAL O ETERICO.

PUEDES DECIR ESTE DECRETO;  SOLAMENTE LA PRESENCIA DEL YO SOY Y LA PERFECCION DIVINA ACTUAN EN MI.  TODO LO QUE NO SEA ESTO, NO TIENE LUZ, NO TIENE NINGUN PODER SOBRE MI PERSONA.

PIDO A LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTE Y RECALIFIQUE CUALQUIER ENERGIA NEGATIVA,MAL CALIFICADA, ENCONTRADA EN ALGUNA DE MIS CHAKRAS, PARA QUE LIMPIE MI MERKABAH Y PUEDA YO IR,  EN MI VEHICULO, A OTRAS DIMENSIONES PARA TENER CONTACTO CON MIS GUIAS Y MAESTROS CONFEDERADOS.FIN

