En estos tiempos, y con los nuevos Mensajes que se les ha dado, los Trabajadores de la Luz se sienten mas fuertes.  Dejen pasar las malas energias que pasen de largo.  No le demos fuerza.  Nosotros tenemos el codigo Cristico y ese codigo hara que las fuerzas oscuras no puedan penetrar nuestro ser de luz.

Estamos viviendo situaciones muy duras, con personas de las viejas energias del viejo mundo, que se empenan en continnuar con la esclavitud en ese Planeta.  Nosotros estamos siendo probados, para demostrar nuestra Maestria en luz.  Que nade los afecte.

Tenemos el amor divino para que el rechazo no nos hiera,  ni nos haga sentir disminuidos.  Tenemos la iluminacion para sentir y saber inmediatamente cuando alguien nos esta enganando o no nos dice toda la verdad.

Tenemos la sanacion de la llama violeta, para vencer cualquier situacion y transmutarla.  Tenemos el poder espiritual  para hacer frente, a cualquier adversidad economica, la ayuda se les proporcionara,por situaciones imprevistas.  Tenemos la mente superior expandida para manifestar nuestros deseos.

Hay tantos seres de luz a nuestro alrededor, amandonos mas alla de la medida, cuidandonos de las personas materialistas que pretenden utilizarnos.  Los seres de luz nos protegeran de la maldad, y tenemos la ayuda de los angeles, para que la soledad no nos afecte.  Entonces es el tiempo de confiar mas y no cometer los mismos errores.  Deben mantenerse neutral, no envolverse en los problemas de la tercera dimension.

Plegaria:

Amada Magna Todopoderosa Presencia Yo SOy, manifiesta tu poderosa radiacion en mi.  Te invoco para que cuides mis pensamientos y pueda yo transmutarlos, si no son para un bien mayor.

Manifiesta en mi tu poderosa Inteligencia Divina, que yo sepa que es ella la que me esta guiando, y que yo siempre haga tu voluntad, para que se manifieste tu reino en el Planeta Tierra y en mi ser.  GRACIAS GRACIAS GRACIAS.  AMEN  AMEN AMEN.i-algo-te-lastima-en-tu-vida

