al-fin-mi-inmaculado-corazon-triunfara

Angeles mios:  Mi triunfo es como la aurora, que rompe la oscuridad de la noche.  Es como los rayos del SOl, cuando aparecen sobre el horizonte.  Uno por uno va disipando la oscuridad, para traer la luz del dia.

Mi triunfo, queridos angeles, vendra de la misma manera.  A medida que los corazones se abren, la luz penetrara la oscuridad.

Cada corazon que me ame a mi, traera la magnificensia de la luz de mi hijo, sobre la Tierra.

Muy pronto la luz de mi corazon,no podra ya nunca ser escondida por las llamas de la maldad.  Como el comienzo de la aurora, mi triunfo sera visto como luz de la manana. En el Este emergera a cada momento, sobre el oscuro horizonte y alcanzara su mayor gloria y brillantez en el corazon de mis hijos.

Entonces mi triunfo llenara los cielos y alumbrara la Tierra y no habra nadie capaz de dudar de mi victoria.  La oscuridad jamas podra dominarlo, porque hay una ALIANZA CON EL ESPIRITU SANTO, PARA TRAER A LA TIERRA, LA REVELACION DEL SAGRADO CORAZON DE MI HIJO,  LA TIERRA ENTONCES SE CUBRIRA CON EL ESPIRITU DE SU MISERICORDIA Y JUSTICIA FINAL.

La misericordia de mi Jesus, vendra ardiendo y devorando todos los corazones abiertos para su purificacion.  El vendra  para consumir lo malo e instalar los Nuevos Cielos y La Nueva Tierra.

Los que esten mas altos en vibracion, seran los primeros en ser removidos y los mas orgullosos, seran llevados mas abajo y ninguno de los injustos por naturaleza, heredaran la Nueva Tierra.

Yo convocare a mis Guerreros de la Luz, separare los corazones fuertes consagrados de estas fuerzas de oscuridad.

Cuando sus almas se encuentren en la noche mas oscurra, se suspirara por Dios y sus espiritus lo buscaran a EL, porque cuando su justicia aparezca en la Tierra, el mundo aprendera lo que es la justicia de Dios.

Hasta que su Espiritu de Misericordia sea derramado del cielo, y los desiertos se conviertan en huertos, y la sequedad se convierta en humedad, los fuegos de la pureza reinaran y la rectitud y la verdad traera silencio paz y seguridad para siempre, en el Planeta Tierra.

planeta-amor

