lo-que-creemos

En mi busqueda por la verdad espiritual, y por conocer la verdad de mi existencia, he caminado por diferentes caminos.  Comenze mi carrera espiritual desde los cinco anos, cuando me pusieron en una Escuela Catolica, fue en el Colegio San Antonio de Rio Piedras, Puerto Rico, donde estuve casi toda mi vida y me gradue de HIghSchool, lista para entrar en la Universidad.  En esta escuela aprendi a amar a Jesus y a la  Virgen Maria, aunque nunca crei que por culpa de Adan y Eva, se fastidiara toda la humanidad. Yo no entendia como un Dios de amor, a uno los colmaba de bendiciones y a otros de calamidades.

Muchas dudas comenzaron a surgir en mi mente, cuando muchas personas me aconsejaron ir a los Centros Espiritistas.  Aprendi mucho de esos Centros, aunque tambien no era mi linea de trabajo.  Luego aprendi la Metafisica y las 7 Leyes y decidi ingresar al Cuerpo Hermetico, aunque tambien incursionaba en los Gnosticos.  Pero a mi me gustaba lo galactico, las cosas de otros mundos, porque mi mama era Rosacruz, y le gustaba lo de los OVNIS, y recortaba noticias de ellos,  por lo que a mi, lo espiritual, siempre me intereso..  Luego  ingrese en la Mision Rahma, por orden de mis Guias, hasta ahora..

EN el 1974, cuando a Sixto PAz, se lo llevaron y estuvo ante los 24 Ancianos de la galaxia, aqui en Puerto Rico un Maestro-Guia, llamado Oscim, dirigio la Mision Rahma en Puerto Rico, al mismo tiempo que a Sixto le entregaban esa Mision.  La primera vez que vino Sixto a Puerto Rico, ya la Mision Rahma estaba en pie, y hace 43 anos que he seguido en esta Mision.

Pero tambien yo me  he ayudado, leyendo muchos libros.  He aprendido mucho de los Contactados, hasta que fui Contactada, y aprendi todo lo negativo del fenomeno OVNI.

He tenido mucha suerte….porque ya recibo directamente de las Jerarquias Espirituales. .Tuve el honor, de tener un encuentro personal, con la Virgen Maria, quien se me manifesto holograficamente, en el patio de mi casa.  Ella me dijo telepaticamente, que fuera a la piramide, que tengo en mi casa, para coger un Mensaje.

Ella me dijo que la forma que ella se ha presentado a la humanidad ha sido holograficamente, desde una Nave. La unica vez que verdaderamente estuvo en su cuerpo de luz, fue en el Tepeyac, en Mejico, como la Virgen de Guadalupe, porque Juan Diego, estaba preparado para recibir su irradiacion.

Aprendi que los Maestros Ascendidos, por lo regular cuando se le presentan a alguien es holograficamente como un humo o unas estelas.  Pero tambien he aprendido, que un MAestro AScendido, puede haberse ganado el CUERPO ARCO IRIS, QUE PUEDEN COGER CUALQUIER FORMA DESEADA, SI ES NECESARIO, PARA DAR SU ENSENANZA.

Les dare algunas ensenanzas que he aprendido, a traves de todos estos anos:

  1.  Somos seres multidimensionales.  Tenemos 7 cuerpos principales para habitar diferentes dimensiones.
  2.  Somos un experimento efectuado por los Annunakis, extraterrestres, que llegaron de otras dimensiones.  He sabido que ha habido mas de 60 razas de extraterrestres que nos han visitado.
  3.  Todos los Universos Creados por el Todo, tienen unas Jerarquias y esas Jerarquias estan adscritas al Gobierno Celeste Central. Incluso hay Jerarquias, en el reino animal, vegetal, humano y extraterrestre, avatar, logos, Hijos Creadores, etc. Todo se rige por el Principio de Jerarquias.  Esto es asi, porque los universos no son estaticos, y para que haya evolucion, tiene que haber movimiento,un orden y una sequencia.
  4. Todo en los Universos, son lecciones que tenemos que aprender, hasta desarrollar unas virtudes, del Creador, que tienen que estar todas en Perfeccion Absoluta, hasta llegar a los Mundos Espirituales de Seres Perfectos.
  5. El Todo o el Profundo, imprime en todo su esencia, potencia y presencia.
  6. El mejor Maestro, segun mi punto de vista, que aserto en lo que enseno, fue Hermes Trimegistro, cuando dio las 7 Leyes que rigen este universo:  El que sigue esas 7 Leyes, puede considerarse un Adepto.
  7.  Nuestra evolucion, al igual que la de los Arcangeles, Extraterresres, Logos, Avatares, etc. es por merito.  Excepto la evolucion de los Angeles, que fue por Otorgamiento.  Los Angeles vienen con el paquete entero de Virtudes del  Creador, pero no tienen genero, esto es sin sexo.  No pueden procrear como otras especies.
  8.   No estamos solos en este Universo Local.  Hay millones de universos, galaxias, sistemas, etc. con diferentes formas de vida inteligente.
  9.  En el Planeta Tierra, hay Jerarquias ET, encubiertas, intraterrenas y en los cielos.
  10. Nuestro Planeta Tierra es un Planeta, dual, de aprendizaje, de expiacion y pruebas continuas, que ha sido intervenido, por Inteligencias de Mundos Mentales de Extraterrestres Caidos.  Es un error decir Angeles Caidos, porque fueron extraterrestres caidos, no angeles.  Los angeles no pueden caerse pues ellos tienen la perfeccion absoluta en todas las virtudes del Creador.
  11.  La Ley prin cipal de este Planeta, es la Ley del AMor y Perdon, estas las enseno Jesus.Anterior a el, otros Avatares tambien la habian ensenado.
  12.   Nosotros, los humanos, no tenemos la verdad completa.Ninguna religion o Filosofia la tiene, porque el Planeta Tierra no esta disenado a tener verdades absolutas.  Nadie la tiene, toda ensenanza es parcial no absoluta y esta sujeta a amplificacion.
  13.  LA ley de la Relatividad, el primero que la enseno fue Hermes, todo es relativo, luego vino Pablito, el de los Corintios, y dijo que solo en parte sabemos y solo en parte profetizamos, hasta que venga lo verdadero.  Luego vino Einsten, y luego Stephen Hopkins, con lo mismo.
  14. El Planeta Tierra, esta a punto de dar un salto cuantico  en evolucion a la quinta dimension.  A la cuarta iran algunos humanos, porque no todos cogeran la ascension.  La ascension se gana, cuando tu realizas que todos somos UNo.  La Famosa Ley del Uno, todos salimos del Padre y hacia EL. vamos.  Todas las humanidades somos UNA.  fin
  15. transmutacion-a-la-justicia-y-el-rayo-violeta

TODO LO CREADO SALE DE UN DIOS PRIMORDIAL, Y HACIA EL VAMOS TODOS.

LA LEY DEL UNO.  RA

