fue-un-placer-leerte

Es normal, en ocasiones la vida nos presenta algunas situaciones, que ponen a prueba nuestra fe, nuestra valentia, nuestras ganas de seguir viviendo, nuestras ganas de seguir adelante.  Algunas veces nos sentimos tristes, llenos de inquietudes y de ansiedades:

Por eso Amado Dios:  HOY ME PRESENTO ANTE TI, PARA PONER EN TUS MANOS MI VIDA Y MI DESTINO.  TE SUPLICO QUE ME LLENES DE FUERZA, QUE EN MI VIDA FLOREZCA LA ESPERANZA Y QUE ESA TRISTEZA QUE HOY ME EMBARGA, SE VAYA PARA SIEMPRE, DEJANDO SOLO LUGAR PARA EL AMOR, LA FELICIDAD, LA ALEGRIA, LA BUENAVENTURA Y LA PROSPERIDAD.

Y SI EN ALGUN MOMENTO ESTUVIESE A PUNTO DE DESFALLECER, TOMAME EN TUS MANOS Y SUSURRAME AL OIDO, LAS RAZONES POR LA CUAL DEBO SEGUIR ADELANTE.  RECUERDAME QUE TODO LO QUE SUBE HACIA TI, EN FORMA DE SINCERA ORACION, HA DE BAJAR A LA TIERRA EN FORMA DE MARAVILLOSA BENDICION Y RECUERDAME TAMBIEN, QUE TU ERES UN DIOS DE AMOR Y QUE ERES LA CALMA, AUN EN MEDIO DE LAS MAS FUERTES TORMENTAS.  TU ERES MI REFUGIO, NI ROCA SEGURA, PERMITEME REPOSAR EN TI, EN ESTOS DIAS DE NOSTALGIA Y DESASOSIEGO.

EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, CIERRO LOS OJOS Y LLENO DE FE EN TI Y SEGURO DE QUE MI ORACION ENCONTRARA RESPUESTA TE DIGO:  PADRE CELESTIAL, SE QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO, ES PARTE DE TU PLAN.  POR FAVOR AYUDAME A SUPERAR ESTAS PRUEBAS, TOMAME DE LA MANO Y MUESTRAME EL CAMINO HACIA DIAS MAS FELICES.

Y CONFIARE, PUES…. DESPUES DEL MOMENTO MAS OSCURO DE LA NOCHE, ES JUSTO CUANDO EMPIEZA EL NUEVO AMANECER.  EN TU SANTO NOMBRE HE DE SEGUIR ADELANTE, DANDO CADA DIA LO MEJOPR DE MI Y AVANZANDO FELIZ Y SEGURO, PUES SE QUE TU ME AMAS Y TIENES PREPARADO MILES DE BENDICIONES PARA MI VIDA.  AMEN.

lo-que-se-escribe-en-el-alma de alguien, jamas se olvida.si-el-camino-es-dificil-vas

