fue-un-placer-leerte

 

Cualquiera que sea el miedo, la respuesta es el amor.  El amor es siempre la respuesta, porque el amor, es lo mas importante en las relaciones.

No uses las relaciones para aferrarte al pasado, sino para que cada dia nazcan de nuevo, ilusiones nuevas.

Un minuto…aun menos..sera suficiente para liberarte del pasado..

El amor entrara de inmediato en cualquier mente que lo desee, pero debe desearlo de verdad.

Aprende a ver el mundo, y aprende a curarte de una separacion.   Cuando te sientas perturbado, frustrado o enojado, ten presente que hay otra forma de ver el mundo, mientras tengas vida, comenzaras nuevas empresas.  Nadie puede herirte a menos que tu le des el poder…..y…quien se enoja?  El Ego o el Espiritu?

Tengamos presente que no es la gente, ni los acontecimientos, los que nos alteran  Solo nuestros pensamientos y actitudes nos hieren,  Si me siento enfadado, por la conducta de la gente, recordare que solo pueden herirme mis pensamientos y actitudes ante la vida.

Cuando cesamos de juzgar, se produce la curacion.  Empecemos a aceptar la verdad de que todas nuestras mentes, estan unidas a la Mente de Dios, porque todos somos UNO..

Los pensamientos agresivos, que dirigimos hacia otros, representan nuestra propia agresion, hacia nosotros mismos. Hoy entendere, que los  pensamientos de otros seres humanos, son diferentes, y que tengo que aceptar, que aunque procedemos todos del  UNO, TENEMOS DIFERENTES ESTADOS DE CONSCIENCIA.

No aprisiones a nadie.  Libera en lugar de atar, pues asi, es como tu te has liberado.  La paz es inevitable para los que ofrecen la paz.  La paz llega, cuando dejamos de creer que nuestro objetivo y obligacion es cambiar a los demas y cuando elegimos la paz mental, como unico objetivo, la obtenemos. Mientras me sienta culpable, obedecere la voz del Ego.

Hoy elijo, ser feliz y se que puedo liberarme de juzgar y acusar a otros y a mi mismo. Tengo consciencia, que las personas estan en diferentes procesos.  Trato de entenderlas y no de juzgarlas.  Entonces…tengo paz en mi alma.

Hoy en todas mis comunicaciones, tendre presente la union.  Comprendo los procesos de los demas y me situo, en mi zona de confort de no juzgar.  Nada puede herirme.

He descubierto que la ira, es producida por pensamientos que fabrico en la mente, por el EGO y si esos pensamientos se proyectan hacia los demas, surgen los caos. Perdonar al mundo, a sus seres, a sus gobernantes, a su historia, pensar que todo tuvo una leccion de aprendizaje, todo esto me libera.

Hoy abandonare mis deseos de que otras personas sigan mis esquemas, mis ensenanzas, mis creencias, me libero de juicio, porque solo mi paz cuenta.  Me libero de las personas que no me dan felicidad. Las bendigo y las dejo volar.

Hare todo lo posible para recordar ,que cuando yo acepto a los otros como son, me permito a mi y a los que me rodean, experimentar el amor incoudicional.  Hoy tomo la decision de ser feliz.  Elijo perdonar y amar en lugar de condenar y juzgar a los demas.

2011-9-72cuando-me-ame-de-verdad

 

calma-las-aguas-de-tu-mente-y-el-universo

 

a-vces-hay-que-recorren-un-camino-argo

 

 

 

