ashtar-sheran

MUCHOS DE USTEDES ESTAN SINTIENDO UN SENTIDO DE ANTICIPACION;

Amados:

Tengo muchas naves a mi disposicion.  Muchos millones de Naves.  Todos estamos de pie fuera de su atmosfera, observando y esperando el momento de ser dado, la senal que ha de darse para comenzar a anular la ocultacion de nuestras naves., para poder comenzar a bajar, para ser parte de lo que se llama, El Primer Contacto.

Este es el tiempo que Sananada les ha hablado.  Esta rapido sobre ustedes ahora.  Muchos de ustedes estan sintiendo un sentido de anticipacion.  Pero en estos ultimos dias y semanas,muchos de ustedes han sentido esta anticipacion en aumento.  Se ha sentido como si algo estuviera a la vuelta de la esquina.

Ustedes saben que muchas cosas estan sucediendo, detras de las escenas.  Preparando todo para el momento, para los tiempos en los que nosotros podemos ser parte de sus procesos.  Hay muchos de nosotros que nos estamos preparando para esto.

Muchos de ustedes estan en nuestras naves, con sus cuerpos multidimensionales en sus estados de sueno, estan con mosotros.  Ustedes se estan preparando junto con nosotros.  Preparando el tiempo para cuando podamos presentarnos al mundo.  El mundo en ese momento se transformara, mas alla de sus imaginaciones.

Yo les digo ahora, como AShtar y Sananda, les hemos dicho.  Miren hacia arriba. Ustedes estan ahora, al borde de un gran numero de cambios, de un gran numero de eventos a suceder.  Los mini-eventos que conduciran al mayor evento, cuando el Creador diga AHORA.  Cuando esto ocurra, todos ustedes estaran listos.

Ustedes, han estado siendo preparados por mucho tiempo.  Incluso aquellos que no lo saben, lo han sido, en el fondo de sus corazones. Las energias se estan revolviendo.  Sus centros de Chakras, se estan expandiendo y creciendo.  Su glandula Pineal, se les esta despertando, se esta ajustando a su ADN. EStais siendo reconectados.

Todo esto sucediendo ahora, no en el futuro.  No es en el pasado ,sino AHORA.  ES EL MOMENTO DE TODOS USTEDES DE SU RETORNO.  El momento para entender lo que son ustedes, que no solo son ese cuerpo, ustedes son consciencia, dentro de sus cuerpos. Ustedes tienen parte de la consciencia, de la Fuente.

Los amamos profundamente a todos ustedes, que estan tan cerca de mi y sin embargo tan lejos.  Extiendo mis BRAZOS AHORA HACIA USTEDES PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN BIEN.  EXTIENDO MIS BRAZOS Y LOS ENVUELVO EN AMOR Y EN UNIDAD.

Todo mi amor estara con todos ustedes, incluso aquellos que no estan en sintonia conmigo en este momento. Os aseguro que en un futuro, no muy lejano, todos vamos a estar en sintonia juntos.

Que la paz y el amor esten con ustedes.

Ashtar – Soy Espiritual

Sananda Website-Publicacion Luz Pena.

NAVE CONFEDERADA.

nave-confedeada

