christ-conciusness

Yo Soy la parte del cambio, que ustedes estan teniendo, porque Yo Soy en todos los corazones de todos los vivientes de este Planeta.  Algunos ni siquiera, se han dado cuenta de esta realidad.

A mi se me despierta, cuando ustedes suben sus vibraciones, hacen buenas obras y trabajan en plena consciencia,para subir sus frecuencias, entonces se entregan a mi y yo respondere a su llamado.

En su Biblia, cuando yo tome el cuerpo de Jesus, les decia:  Nadie llega al Padre sino es por mi, refiriendome a que Nadie llega al Padre,  que no haya desarrollado la conciencia cristica.  SU Biblia, es un codigo, en los que ustedes a traves de sus estudios, pueden ir juntando todas las piezas.

Yo los cree a ustedes, para tener esa capacidad, de acercarse cada dia mas a la perfeccion y hacia la luz, pero muchos envueltos en su  personalidad egoica, ni siquiera se han dado cuenta de mi presencia.

Ustedes son mis Emisarios y el puente que los conduce paulativamente hacia nuestro Padre Creador Universal, de todos los arquetipos y  de todos los universos.  Cuanto antes reconozcan la percepcion de vuestra importancia, en el funcionamiento de este Planeta y de otros Universos, tanto mas rapido despierten, cada uno de ustedes sabra porque vinieron al Planeta en estos tiempos tan turbulentos .

Los dias se han acabado, para los  opresores.  Las lecciones ya debieron de ser aprendidas por eones de anos.  Ustedes han tenido la intervencion y las lecciones de muchos Guias, Avatares, Gurus, Maestros, Hermanos del Espacio, etc.  Toda esta categoria de seres, que una vez fueron humanos, ahora ya lograron aprender las lecciones del Planeta Tierra, y se donaron a ayudarlos a ustedes en estos procesos transicionales, entre una dimension y otra.

Ya se completaron los 144,000 Emisarios mios, por lo tanto, ya mis Maestros estan en plena consciencia y  ellos haran que sus consciencias sean despertadas y sean movidos a formar parte de mi Unidad, aqui en la Tierra.

Yo no quiero mas separaciones por diferentes creencias.  En los procesos transicionales que se llevan a cabo, muchos seran separados de sus familiares, porque las uniones son en consciencias.  Por lo que les decimos, no se pueden apegar a seres, a religiones, a creencias o dogmas, porque todo lo que han aprendido en este Planeta esta sujeto a clarificarse y enmendarse.

Nada perdura para siempre en este Planeta, todo esta sujeto a cambios. Solo en este Planeta, pueden obtener verdades parciales. Asi fue disenado este Planeta, porque tenian que conocer las adversidades que traen los  Planetas de la Dualidad y sus trampas y sus enganos.  La clave esta en diferenciar y desarrollar la IMPERTENENCIA. Pero el Planeta Tierra es una magnifica escuela en la que podemos aprender a desarrollar, muchas virtudes del Creador.

En el Oficio del Cristo, de la Redencion de un Planeta, se trabaja en Unidad, no por creencias ni por descendencia de sangres, se trabaja en unidad con el Plan Divino y se trabaja para poder darle el empujon evolutivo, a muchas almas que llevan miles de anos reencarnando en este Planeta y muchos se han estancado.

Aquellas almas que desgraciadamente, no saben que ruta tomar, se les asignara un Planeta semejante al Planeta Tierra con toda clase de retos, problemas , deseos y apegos, JUICIOS Y SEPARACIONES.  YA ESOS PLANETAS ESTAN SIENDO VISTOS POR SUS CIENTIFICOS Y REUNEN TODAS LAS CUALIDADES PARA SU EVOLUCION ASCENDENTE.

ES NECESARIO QUE USTEDES SEPAN, QUE TODO EVOLUCIONA EN EL COSMOS.  INCLUSO EL PROFUNDO EVOLUCIONA CON TODAS LAS EXPERIENCIAS DE SUS HIJOS.  INCLUSO EN CADA PARTICULA VIVIENTE EL PROFUNDO PONE SU ESENCIA, PRESENCIA Y CONSCIENCIA EN TODO LO CREADO.

INCLUSO EN LOS MINERALES, EN LAS PIEDRAS, EN LA FAUNA, Y EN LA MAS INSIGNIFICANTE PARTICULA, HAY ESENCIA DIVINA CONCENTRADA, Y ESA ESENCIA DIVINA EVOLUCIONA EN RONDAS Y EN CICLOS.

TAMBIEN HAY JERARQUIAS DE TODO TIPO, ANGELES, EXTRATERRESTRES, DE DEVAS, ETC. QUE TODAS HACEN QUE EN LOS UNIVERSOS REINE LA LEY Y EL ORDEN.

Pero yo les digo esto, a mi equipo de superficie de la Tierra, que ya nada los turbara, porque ustedes han podido desarrollar a su Cristo Interno.  Cada uno tendra sus iniciaciones personalmente.  Trabajaran en Grupos para mitigar las actuaciones de las fuerzas involutivas, que estaran dando sus ultimos aletasos, y trataran de atacarlos y sacarlos de carrera.  CUIDADO CON LAS AMISTADES INVOLUTIVAS.

Les hablo su  Cristo Interno, su Logos Creador.

 

la-evolucion-espiritual-es-parte-del-destino

