Almas gemelas liberadas

NO PUEDO DARTE LA SOLUCION, PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA.

NI TENGO RESPUESTAS PARA TUS DUDAS Y TEMORES. PERO PUEDO ESCUCHARTE Y COMPARTIR CONTIGO.

  • NO PUEDO CAMBIAR TU PASADO NI TU FUTURO, PERO CUANDO ME NECESITES ESTARE JUNTO A TI.
  • NO PUEDO EVITAR QUE TROPIECES, PERO… PUEDO OFRECERTE MI MANO, PARA QUE TE SUJETES Y NO CAIGAS.
  • TUS ALEGRIAS, TUS TRIUNFOS Y TUS EXITOS, NO SON MIOS, PERO DISFRUTO SINCERAMENTE, CUANDO TE VEO FELIZ.

NO JUZGO LAS DECISIONES QUE TOMASTES EN LA VIDA,  ME LIMITO A APOYARTE O  AYUDARTE,… SI ME LO PIDES.

NO PUEDO TRASARTE LIMITES DE SITIOS, DE LOS CUALES DEBES ACTUAR, PERO TE DEJO EL ESPACIO, PARA QUE CREZCAS.

NO PUEDO EVITAR TUS SUFRIMIENTOS, CUANDO  UNA PERSONA TE PARTE EL CORAZON, PERO PUEDO LLORAR CONTIGO Y RECOGER LOS PEDAZOS DE TU CORAZON,PARA ARMARTELO DE NUEVO.

NO PUEDO DECIRTE QUIEN ERES, NI QUIEN DEBERIAS DE SER, SOLAMENTE PUEDO AMARTE COMO ERES Y SER TU AMIGA.

EN ESTOS DIAS PENSE…..EN MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS. Y NO ESTABAS ARRIBA NI ABAJO, NI EN EL MEDIO. NO ENCABEZABAS, NI CONCLUIAS LA LISTA. NO ERAS EL PRIMERO , NI EL SEGUNDO. NI TAMPOCO TENGO LA PRETENCION DE SER LA PRIMERA,LA SEGUNDA O LA TERCERA DE LA LISTA, BASTA CON QUE ME QUIERAS UN POQUITO.

DORMIR FELIZ,

EMANAR VIBRACIONES DE AMOR, SABER QUE ESTAMOS AQUI DE PASO, MEJORAR LAS RELACIONES.

APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES, ESCUCHAR AL CORAZON, ACREDITAR LA VIDA, ESTO ES LO IMPORTANTE.

GRACIAS POR SER MI AMIGO. margaritafabian

Cortesia: Julieta Herrera.

2 expande tu perfume

