La Fe ve lo invisible

En los momentos actuales, que estamos viviendo, tener fe absoluta en que Dios tiene un Plan Divino para nosotros y que quiere lo mejor para nosotros, debe ser una certeza.  La Fe es nuestro pasaporte, a la quinta dimension y nuestro boleto de entrega a una Nave Confederada, que nos lleve a una elevacion cosmica, con el Creador.

La Fe es una energia en la cual se puede confiar.  Se dice que la Fe mueve montanas, porque es la fuerza de la mente, usandola positivamente a favor de uno mismo.  La Fe es la dinamica de la esperanza.

La Fe es confianza en Dios que obra milagros.  Es confianza en algo que no se ve, pero que esta seguro que existe.  La Fe es una energia sobrenatural y divina.  La Fe es un descanso, una completa confianza y esperanza en el Senor, haciendo de este, su escudo y confianza. Actualmente la Fe, es la energia mas poderosa que te va a abrir las puertas a lo desconocido, porque es una energia de conviccion.  Es algo que no se ve, porque es una energia abstracta, pero que uno sabe que actua en favor del que la tiene, o de uno mismo.

Para que la Fe, rinda frutos, debe de estar acompanada de buenas obras. Porque si tu obras mal, y estas violando las leyes cosmicas, y piensas que vas a salirte con la tuya, te equivocas, y asi se han equivocado muchos.  Tu tienes que compensarle al universo, por el mal que hiciste, entonces la fe, puede entrar en tu aura e irradiarte.  LA energia de la Fe es muy sutil, esta no puede entrar en un aura que este muy oscura, o que crea, que todo se lo merece.

Hago esta salvedad, porque la teoria cristiana de la gracia, ha sido muy mal interpretada en el mundo.  Todo el mundo es Hijo de Dios, por lo tanto, todos llegaran aunque tengan que pasar la segunda muerte y convertirse en elemento o polvo de estrellas. Pero……tendras que volver a empezar en cero, todo el proceso evolutivo. Y  volver a pasar las evoluciones primarias hasta poder desarrollar la consciencia espiritual y esto tarda eones de tiempo, en comenzar en estados primarios como mineral. Nuestra evolucion es por merito y por servicio.

Muchas personas dicen tener mucha Fe, porque practican una religion especifica, sin embargo, sus actos privados estan revestidos de maldad y de inconsciencia.  Su fe esta basada en un dios acomodaticio, que perdona todo y que esta hecho a sus imagenes y semejanzas.  No es suficiente tener Fe y cruzarse de brazos.  Dice el apostol Santiago, que la Fe tiene que tener obras.

Debemos tener fe en Dios, en nosotros mismos y en las Jerarquias, que actuan para el Plan Divino.  La fe nos da valor para ingresar en algo completamente nuevo.  Es por Fe, que aceptamos la veracidad de una informacion, aun no comprobada.

La fe es la confianza en el triunfo, la fortaleza del alma, la elevacion espiritual.  El miedo es una falsa expectativa que debe sustituirse por la Fe y la seguridad.  EL miedo es la energia negativa contraria a la Fe, porque es la completa expectacion de que algo, nos va a salir mal.

La Fe es una necesidad en nuestras vidas.  Sin fe, sin amor y sin esperanzas, nadie puede vivir.  Estos sentimientos son los que sensibilizan y embellecen la parte espiritual y despiertan nobles aspiraciones que expanden la evolucion del alma.  El paso del hombre, por este mundo es esfimero, comparado con la eternidad y la inmortalidad que les espera.

La ciencia de la Tierra, tiene sus postulados, pero todos los seres, cuando les llega la hora de morir, solo viene a su mente la idea de un Dios y de un futuro, que esperan que suceda.

La Fe es un elemento vibratorio inherente a vuestras celulas y ha de ser despertado y dinamizado en vuestro mundo tridimensional.  La Fe permite que se vaya dando la transmutacion celular.  Decir que tiene Fe en lo sublime, y no demostrarlo es, contradecir lo que se afirma.

Resguardaos de los ataques de las fuerzas involutivas.  Cuando esten ante la prueba del miedo, tened como escudo la Fe inalterable y sabed que sois protegidos, por fuerzas invisibles.

LA Fe es una energia sutil, proyeccion de energias suprafisicas que promueven la conexion entre la vibracion material e inmaterial.  En los momentos de prueba, esa energia luminicente, es la base de sustentacion.  Es necesario desarrollar la energia de la Fe en los tiempos que vienen.  La Fe es el puente que nos llevara al reino que nos espera, en la quinta dimension.

Tu fe es tu fortaleza.  No duden que estan siendo custodiados.  Lo mas importante es la Fe inquebrantable y la entrega a la voluntad del Padre.

ABRAZAD LA accion transformadora de la fe y permitir que su vibracion se impregne en nuestros cuerpos.  Abrasad la Fe y dejense penetrar por ella.  Cultiven esa energia, ella puede ser fuente de cura, hacia algunos seres y hacia algunas situaciones.  Estando la fe impregnada en nuestros cuerpos, su simple presencia permite la actuacion de energias superiores.  En la Fe se encuentra, la posibilidad de elevacion.

Confia en el Plan de tu alma

Advertisements