ccodigo flor de liz

YO ELIJO COMUNICAR LA VERDAD Y TRABAJAR PARA EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD.

YO ELIJO AMAR A TODOS LOS SERES, NO IMPORTA SU ETNICA, COLOR Y NACIONALIDAD.

YO ELIJO AMAR A TODOS LOS REINOS INFERIORES.

YO ELIJO CURAR Y NO HERIR.

YO ELIJO LA EDUCACION SOBRE LA IGNORANCIA.

YO ELIJO EL PODER DE LA PAZ Y LA BUENA VOLUNTAD PARA TODOS MIS SEMEJANTES.

YO ELIJO AMAR A DIOS Y VER A DIOS EN TODA LA HUMANIDAD.

YO ELIJO BUSCAR EL ALMA DE TODAS LAS COSAS.

YO ELIJO UNIRME AL COSMOS Y SEGUIR EVOLUCIONANDO CON CONFIANZA Y ESPERANZA.

YO ELIJO EL PRINCIPIO DE COMPARTIR Y EL PRINCIPIO DE FRATERNIDAD.

YO ELIJO CONVERTIRME EN CO-CREADORA DEL NUEVO ORDEN COSMICO.

YO ELIJO VIVIR LA VIDA AMANDO Y DANDOLE FELICIDAD A LOS DEMAS.

YO ELIJO, SEGUIR PONIENDOLE ENSENAZAS EN ESTE BLOG,.A TODOS USTEDES, MIS QUERIDOS LECTORES.

Flor de liz

 

