maria-santisimaNECESITO DE TODOS VOSOTROS:

Queridos Hijos:

Estemos en la gracia de Dios, su omnipresencia os ampara y os protege.  Seguid el camino correcto que Yo os indico.  No debereis velar por el tiempo pasado, sino por el presente, el eterno presente, al cual ahora vosotros, os debeis encaminar.

Ahora la coyuntura de los Centros Planetarios, se cohesiona y se unifica, por esto y para el momento, os pido que oreis para que la manifestacion de cada uno se concrete segun la Voluntad Superior.

Seguid firmes en el camino, no desistais.  el momento de tribulacion se acerca, pero tambien es momento de gracia.  Realizad la union conmigo a traves de la luz de vuestros Hermanos Mayores.

Permitid que el arquetipo se exprese y se manifieste desde mi consciencia.  Os acojo a vosotros bajo mi manto y os prometo resguardarlos cuando oreis conmigo.

En este momento, una nueva puerta se abre, una puerta hacia la conciencia, una puerta hacia el universo, y una puerta hacia una nueva realidAd.  La oraciones que ustedes han construido, han generado bases buenas y firmes.  Ya es momento de que germine y de frutos.

Os hablo, porque en estos tiempos, son momentos de unificar, compartir y agrupar.  Son momentos de unir, amar y perdonar.  Son momentos, de estar bajo la gracia, la misericordia y la piedad.

QUERIDOS MIOS:  ES MOMENTO DE QUE LA FRATERNIDAD DESCIENDA AL PLANO FISICO Y SE CONCRETE EN EL SERVICIO.  PORQUE OS PEDIMOS SERVICIO Y MAS SERVICIO?  PORQUE ESTA ES LA LLAVE PARA VOSOTROS, PARA QUE ENCONTREIS ELCAMINO MAS CORTO  HACIA MI.

SABED QUE SON TIEMPOS DE REDENCION Y SON TIEMPOS EN DONDE LA PAZ SE DEBE DE ESTABLECER.

Necesito de vosotros el apoyo y no el juicio,  necesito de vosotros el amor y no la humillacion, necesito de vosotros la firmeza y la confirmacion con el Universo, con la Ley, con el Plan y no con la confrontacion. Si vosotros respetais y amais estos principios de integracion, podreis ciertamente, estar en la tarea.

Aguardo que vosotros escucheis mi Mensaje y que este puede ser difundido en el amor.  Este es el momento de cruzat el puente hasta mi corazon, hasta mi caliz y beber de la fuente de Cristo, sin miedo.

En el camino de la oracion, encontrareis la fortaleza, la quietud, y la calma, ante los movimientos de la Tribulacion.  Si permaneceis unidos a mi luz, nada os faltara, y os indicare el camino como Pastora, del Gran Maestro.

SAbed que todo se os ha dado, y nada os ha faltado, mas ahora es momento de recoger de los lugares oscuros , que claman y necesitan de Cristo para calmar su inmensa sed.  SAbed que hay muchos Misioneros en este mundo, que cada uno cumple su etapa y con su funcion dentro del Plan Divino.

Ahora vosotros debereis convertiros en Misioneros firmes que difundan la cura interior que proviene de los Centros Planetarios, la rehabilitacion, la redencion y la luz, siguiendo con la tarea de ampliar el rescate, conscientemente.

Llevo a todos vosotros dentro de mi corazon, como Jerarquia y como Conscienca.  Oro prt todos vosotros y pido a nuestro Padre por vuestra evolucion.  ES MOMENTO DE CREAR COLUMNAS PARA QUE LAS TORRES ORANTES SE CONSTRUYAN.

LLEVAD MI LUZ A CADA LUGAR Y GUARDAD EN EL SILENCIO, MI PRESENCIA.

MAINHDRA.El Evento 2

 

 

 

 

