lIBERACION

He pasado gran parte de mi vida, leyendo muchos libros, poemas, ensenanzas muy hermosas, que me han hecho reflexionar sobre mi vida.   Estas ensenanzas me han ayudado, a darme cuenta que muchas veces creia en verdades falsas y ensenazas culturales arcaicas, que eran muy limitantes, que ya no me sirven.  Quizas anteriormente me servian, pero uno va descubriendo su propia realidad y esta cambia muchas veces.

  1.  Ya deje la necesidad de querer ser perfecta.  Eso es un trabajo muy duro que uno tiene que hacer consigo mismo.  Tambien me he liberado de tener siempre yo la razon.  Que cada cual siga su propio camino, y su propia busqueda, yo tan solo he sido una herramienta. Se le hace dificil a uno, hacer cambiar a alguien. En este mundo la perfeccion no existe. Pero uno siempre debe de dar, lo mejor de si mismo.
  2. Tambien he dejado de tener necesidad de siempre estar trabajando.  Lamento que ya a mi edad, me canse tanto.  Simplemente, cojo mis momentos de descanso, porque ya me molestan mis pies, y siento cansancio.
  3. Ya yo deje ir la necesidad de estar criticando a los demas.  A traves de los anos, uno aprende que las personas hacen lo que les da la gana.  Hay que aceptarlas como son y no tratarlas de cambiar.
  4. He dejando ya de lamentarme.  Si las cosas estan mal, yo hago lo posible por poner mi granito de arena en mis escritos.  No obstante, porque sufrir por lo que uno no puede cambiar?  Todo se lo estoy dejando al universo.  Y al tiempo de Dios.
  5. Dejar de emitir Juicios. Aqui en Puerto Rico, se robaron millones de dolares y dejaron a Puerto Rico en la quiebra.  No puedo senalar, quienes fueron los gansos, porque fueron muchos, pero el juicio no me toca a mi.  Ni senalar si fueron rojos, azules o verdes.
  6. Ya deje de sufrir en mi mente, pensando en lo que los demas piensen de mi.  Gracias a Dios que estoy en paz con El.  Que en esta vida hice lo que tenia que hacer, y el dia que me vaya, estare en paz con Dios y con todo el mundo.
  7. Deje de querer competir con otros.  Simplemente coopero, ayudo, dejo ir y no quiero competir con nadie.  Hay muchos que saben mas que yo, otros que saben menos.  Pero yo siempre he sido original y nunca he querido competir con nadie.
  8. Gracias a Dios nunca he conocido el sentimiento de envidiar, simplemtente admiro.
  9. Ya deje de tratar de alcanzar la felicidad.  He aprendido que en este plano, no hay felicidad permanente,todo es una continua lucha de polaridades. Y los momentos que tengo libres, me los disfruto con amigas amables que me alegran la vida.  Las criticonas, las deje afuera.
  10. Ya deje de preocuparme por el futuro.  Me imagino un mundo futuro maravilloso, amando siempre, en compania amorosa y disfrutando de todas las bendiciones que me va a dar, mi Dios.  Vivo dia a dia, y soy agradecida por todo lo que me ha dado el Senor. Pienso que lo bueno esta por llegar.  Siempre he pensado en un futuro positivo, no importa cual oscuro este la realidad..
  11. Deje la necesidad de complacer a los demas.  Me dicen tantas cosas, has esto has lo otro, pero a mi me gusta, tener criterio propio y he aprendido a controlar mi voluntad y no dejarme controlar por otras personas.  Los que otros piensen o hagan es su problema, si no los puedo ayudar los bendigo y que cada cual haga lo que quiere.

A VECES HAY QUE HACER COMO LOS TRES MONITOS;  QUE NO VEN, NO OYEN Y NO HABLAN.

 

A ESPERARA EL MOMMENTO

