tRAANSFORMACION ALQUIMICA DEL ALMA

Es el tiempo que los Trabajadores de la Luz, deben invocar y anclar en sus cuerpos, lo mas que puedan, un Pilar de luz Blanca, que los va a proteger siempre.  Los Trabajadores de la luz, en estos tiempos necesitan estar siempre protegidos y anclar en su corazon la presencia del Yo Soy.

De esa forma, podran subir sus frecuencias vibratorias, y unirse con la presencia de lo alto, en sus vidas.

A medida que ustedes caminan hacia la ruta de la iluminacion, van a encontrar pruebas muy grandes, que tendran que pasar para fortalecimiento de sus almas.  Estas pruebas, si las saben llevar, los hara mas fuertes y obtendran mas sabiduria.  SI ustedes pasan estas pruebas, evolucionaran mas rapido.

Tendran que vencer todos los obstaculos que esta encarnacion, les depara, porque estan limpiandose de su ultimo karma, antes de ascender.

El miedo, la ansiedad y la inseguridad, son caracteristicas de estos ultimos tiempos, pero ustedes tienen que armarse de valentia, porque al final ustedes podran pasar estas pruebas, que estan teniendo, los Hijos de la Luz.

Las fuerzas involutivas, les ponen las pruebas y les crean ansiedades, para que se alejen de la luz,.distrayendolos con todo tipo de problemas.  Pero no saben que a traves de esas pruebas, los estan haciendo mas fuertes.  Sabemos que no todos podran afrontar ess pruebas, pero recuerden una cosa….Nuestro Yo Soy, no nos va a poner una prueba que no podamos vencerla.

Cuando ustedes aprendan a caminar con su Pilar de Luz, seran capaces de no tener ningun tipo de miedo, y podran recibir mas luz en sus cuerpos. Podran vencer todos los obstaculos.

Ustedes podran mirar a los obstaculos como meras distracciones, y afrontarlos con valentia.  YO EL ARCANGEL MIGUEL LES ENSENARE A CAMINAR CON EL TUBO DE LUZ BLANCA Y ESO LES VA A SUBIR LA FRECUENCIA VIBRATORIA PARA QUE SIEMPRE ESTEN CONECTADOS CON LA FUENTE.

 

aRCANGEL mIGUEL CON jESUS

Cuando ustedes se acostumbren a caminar con ese tubo de luz blanco, no habra sentimientos de separacion, tristeza ni rechazo.  Ustedes estaran conectados con su presencia Yo Soy, presencia que se encuentra en la treceava dimension, y les confiere una paz inimaginable.

Esto es importante, porque esto es parte del Plan Divino.  Estar conectados siempre con el Pilar de Luz Blanca.  Ustedes podran enfrentar todas las pruebas, sin afectarse emocionalmente.  Esa presencia es una presencia magica, luminosa,gloriosa y victoriosa.

 

soY lIBRE DE ATADURAS

Cada manana al despertarse, deben clamar por su Tubo de Luz Blanco alrededor de ustedes, al igual que cuando van a dormir.

Hagan ese Decreto:

Yo llamo a la presencia Yo Soy que se active en mi y me envuelva en el Tubo de Luz Blanco todo el dia y a todos los sitios que yo vaya.  fin

 

 

