Angel de la CurACION

YO SOY EL ANGEL DE LA CURACION;  MIS ALAS SE EXTIENDEN PARA COBIJARTE DULCEMENTE.  VEN……QUIERO RECIBIRTE ENTRE MIS BRAZOS….. PROTEGERTE CON MI LUZ, Y CONDUCIRTE ANTE EL SANADOR ANGELICAL….EL ARCANGEL RAFAEL.  SU AMOR ES ILIMITADO.  SU BONDAD ES CELESTIAL Y AGUARDA CON TERNURA A TODO AQUEL QUE LE PIDE AYUDA Y SE ACERCA A EL.

EL SANA TU ESPIRITU..CURA TU ALMA…ALIVIA TUS DOLORES Y PENAS Y APLACA TU DOLOR FISICO.  ES EL ANGEL DEL AMOR.  CIERRA LOS OJOS….RELAJATE.  ASPIRA PROFUNDAMENTE Y OBSERVA ESTA APARICION ANGELICAL.

UN MAGISTRAL MATIZADO CON LUZ ESMERALDA, ILUMINA EL CIELO Y  VISUALIZA QUE APARECE EL MEDICO DE DIOS, EL DIVINO CAMINANTE, CON SU BASTON CELESTIAL.  SU ESTRELLA LO ILUMINA Y UNA GRAN CORTE LO ACOMPANA.  ESTAN DISPUESTOS A AUXILIAR Y SANAR TU CUERPO, TU ALMA Y TU MENTE Y TAMBIEN TU CORAZON HERIDO.

ABRAZALO…RECIBE SU LUZ DE SANACION,  PIDE SALUD PARA TI, PARA TUS SERES AMADOS Y PARA TODOS LOS SERES DE LA CREACION,  OBSERVA COMO TE SONRIE LLENO DE COMPASION.

TE BENDICE Y SU INDICE DERECHO SE EXTIENDE HACIA EL CIELO.  ES LA SENALDE CURACION.  QUEDAS EN  PAZ.  TUS DESEOS SE HAN CUMPLIDO.  AHORA ACURRUCATE EN MI PECHO…ASPIRA SERENIDAD..YO TE AMO PROFUNDAMENTE.

DEJA QUE YO TE AME,Y TE PROTEJA POR TODA LA ETERNIDAD.  RAFAEL

ANTENA; LUCY ASPRA

