madredivina

Queridos Hijos:Estemos en la gracia de Dios.  Su omnipresencia os ampara y os protege.  Seguid el camino correcto, que Yo os indico.  No debeis velar por el tiempo pasado, sino por el presente, el eterno presente, al cual ahora vosotros os debeis de encaminar.

Ahora, la coyuntura de los Centros Planetarios ,se cohesiona y se unifica, por esto y para este momento, os pido que Oreis, para que la manifestacion de cada uno se concrete segun la Voluntad Superior.

Seguid firmes en el camino.  No desistais.  Son momentos de Tribulacion, pero tambien son momentos de gracia.  Realizad la union conmigo, a traves de la luz de los monasterios.

Permitid que el arquetipo, se exprese y se manifieste desde mi consciencia.  Os acojo a todos vosotros bajo mi Manto y os prometo, resguardaros cuando oreis conmigo.

EN ESTOS MOMENTOS UNA NUEVA PUERTA SE ABRE, UNA PUERTA HACIA LA CONSCIENCIA, UNA PUERTA HACIA EL UNIVERSO Y EL COSMOS, HACIA UNA NUEVA REALIDAD. LA ORACION QUE USTEDES HAN CONSTRUIDO HA GENERADO BASES BUENAS Y FIRMES.  YA ES EL MOMENTO DE QUE GERMINE Y DE SUS FRUTOS.

Os hablo porque en estos tiempos, es momento de unificar, compartir y agrupar.  Es momento de unir, amar y perdonar.  Es momento de estar bajo la gracia, la misericordia y la piedad.

queridos mios:

Es momento de que la Fraternidad descienda al plano fisico y se concrete en el servicio.  Por que os pedimos servicio y mas servicio…porque esta es la llave para vosotros, para que encontreis el camino mas corto, hacia mi.

SABEIS QUE SON TIEMPOS DE REDENCION Y SON TIEMPOS EN DONDE LA PAZ SE DEBE DE ESTABLECER.

NECESITO DE VOSOTROS EL APOYO Y EL NO JUICIO, NECESITO DE VOSOTROS EL AMOR Y NO LA HUMILLACION.  NECESITO DE VOSOTROS LA FIRMEZA Y LA CONFIRMACION CON EL UNIVERSO, CON LA lEY, CON EL PLAN Y NO CON LA CONFRONTACION.

Si vosotros respetais y amais estos principios de integracion, podreis ciertamente estar en la tarea.

Aguardo que vosotros escuchais mi Mensaje, y que ete pueda ser difundido en el amor.  Este es el momento de cruzar el puente hasta mi corazon, hasta mi caliz y beber de la fuente de Cristo, sin miedo.

En el camino de la oracion encontrareis la fortaleza, la quietud y la calma, ante los movimientos de la tribulacion.  Si permaneceis unidos a mi luz, nada os faltara y os indicare el camino como Pastora del Gran MAestro.

SABEIS QUE TODO SE OS HA DADO, QUE NADA OS HA FALTADO, MAS AHORA ES EL MOMENTO DE RECOGER DE LOS LUGARES OSCUROS A QUIENES NECESITAN DE CRISTO PARA CALMAR  SU INMENSA SED. FIN

