Margarita

La medida de tus triunfos, sera igual a tus convicciones y a tus esfuerzos.  La Voluntad es una poderosa energia, que constituye el primer rayo de Dios. Consiste este en la Voluntad y el Poder. TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS TIENEN QUE PASAR POR LA INICIACION DE LA VOLUNTAD. Tambien abarca el esfuerzo y la perseverancia.  Siempre he dicho que la VOLUNTAD, El ESFUERZO Y LA PERSEVERANCIA, CONSTITUYEN EL TRIUNFO EN CUALQUIER EMPRESA QUE QUIERAS TENER EXITO.

LA TRINIDAD DEL FRACASO ES;  LA FLOJERA, LA VAGANCIA, Y LA APATIA.  ESOS DEFECTOS CONSTITUYEN EL CAMINO HACIA EL FRACASO, EN UN SER HUMANO. ES UNA FALTA AL CAMINO DE LA EVOLUCION, PORQUE CONSTITUYE UN ESTANCAMIENTO.

Flor anaranjada

Si te detienes en tus miedos, nunca podras entender como salir de un sendero oculto.  Necesitas tener la curiosidad de un nino,  la consciencia y el coraje de un Guerrero, y la pureza en el corazon.  Los miedos son lastres, que impiden a tu alma a volar. Hay que salir de la oscuridad.  Deja solo entrar a la luz.

Cuando la antorcha se enciende, es para que se vea la luz.  Ella no se enciende para mostrarse, sino para ayudar a que se vean, los rincones mas oscuros, porque a donde la luz llegue, todo estara al descubierto.

Es alejado del ruido, donde las pregunas se hacen mas intensas.  ES en el silencio, donde el espiritu te revela las respuestas.  Es en tu interior, donde esta el don de tu existencia. Tu solo tienes la llave, de develar tus propios secretos.

flor blanca

Dicen muchos, que las mujeres a cierta edad, nos volvemos invisibles.  Que nuestro protagonisno en la vida diaria cesa.  Y que nos volvemos inexistententes, para un mundo en el cual, solo cabe el impetu de la juventud, de los anos jovenes.

Yo no se si me habre vuelto invisible, para el mundo, es muy probable que asi sea, pero puedo decir que nunca antes,  he estado tan consciente de todo, como estoy en el ahora.  Nunca antes habia estado  tan consciente de mi existencia.  Nunca me he sentido tan protagonista en la vida y nunca disfrute tanto, de cada momento de mi existencia, como estoy ahora.

Descubri que no soy una jovencita de cuento de hadas, ni de Disney Word.  Sinceramente, descubri al ser humano que soy, con sus miserias y sus grandezas.  Descubri que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos y manas, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de enamorarme de la vida, de no responder a las expectativas de los demas….pero a pesar de todo,,,me quiero mucho.

Me alegro de los caminos que he andado, asumo mis contradicciones.  Sueno…..que debo saludar a la joven que un dia fui, con carino, pero ahora la dejo a un lado, porque ahora me estorba.

Me estorba su mundo de ilusiones y fantasias, ya no me interesan.  QUE BUENO ES VIVIR SIN LA NECESIDAD DE SER PERFECTA.  QUE BIEN QUE YA  NO SIENTO ESE DESASOSIEGO PERSONALMENTE,  QUE NOS PRODUCE, CORRER TRAS LOS SENTIDOS….ESPERAR POR LO QUE NO LLEGA.

La vida es tan corta, y el camino de nuestra vida es tan dificil, que cuando uno comienza a aprender, ya hay que morirse.  Se que muchos sabran aceptar este escrito y podran valorar de la vida las cosas positivas.

(Autor-anonimo) Edita.margaritafabian  Great…

