Aprendiendo a morirEn estos tiempos que estoy viviendo, estoy cuidando a mi marido que esta muy enfermo. He meditado mucho sobre las muerte.  Me gusta leer mucho sobre esos procesos y he aprendido lo siguiente:

  1.   Uno no se muere el dia antes, se muere cuando le toca, o cuando Dios quiere.
  2.  Casi todas las noches, al dormir morimos, porque casi siempre pasamos a otra dimension.
  3.  Es lo mas seguro que tenemos en esta vida.  Nadie nacio para piedra.  Pero para eso tenemos que prepararnos.
  4.  He visto personas, que no aprendieron nada de la metafisica, se apegan a lo terrenal, como si esto fuera lo ultimo. Esto se llama APEGOS.
  5. Todo los dias, uno le debe dar gracias a Dios por la vida.
  6.  Nuestra vida en este Planeta, es muy esfimera, por lo que debemos hacer es disfrutarla, no hacerle ningun mal a nadie, y no temerle a la muerte.  Viajar, tener amigos, alegrarse y vivir una vida en paz, haciendo el bien y vivir la vida con alegria.
  7.   Siempre Programarse la Mente, diciendo:  Todavia lo bueno esta por venir,porque uno nunca muere en si, se le muere el carapacho, la vida continua despues de la muerte.
  8.  Creo en la Eutanacia.  No quiero que me entuben, pero si ya mi cuerpo, no me aguanta, prefiero que no se me alargue la vida, artificialmente y llena de tubos.  Entonces es mejor la liberacion del sufrimiento.
  9. Creo que lo mas importante en esta vida, es el servicio.  Seguir la Regla de Oro de no le hagas a otros, lo que no quieras que te hagan a ti, para cuando ese dia llegue, podamos irnos en paz, porque hicimos lo que teniamos que hacer, y hemos amado mucho y perdonado. margaritafabian.

 

  1. tU CORAZON BOMBEA LUZ
