Una rosa roja ppoema no me dejes

NO ME DEJES AHORA.

                                                                NO ME DEJES NUNCA.

NO IMPORTA A DONDE ESTEMOS

NI A DONDE LLEGUEMOS A ESTAR.

LA DISTANCIA Y EL TIEMPO

FUERON PARTE DE ESTE CICLO.

TU SABES QUE TE LLEVO,

Y YO QUE ESTOY EN TI.

NO ME DEJES AHORA,

NO ME DEJES NUNCA.

QUE CUANDO AMANEZCA EL DIA,

TU SABES  QUE TE ANDO BUSCANDO.

Y QUE  SI RECORRO EL MUNDO, TU LO

HACES CONMIGO, Y SI ME VES DISTANTE,

NO ES QUE ANDE PERDIDO.  PUES BASTA

QUE TU ME PIENSES. Y YA ME TIENES

CONMIGO..

NO HAY CELDAS, NI CERROJOS,

HEMOS NACIDO LIBRES.

RECUERDAS….ME LO DECIAS…… VEN

DAME TU MANO, CAMINA, CIELO CONMIGO.

YO SOY TU MUNDO DE ESTRELLAS, Y TU

MI SOL ENCENDIDO..

 

(Hermoso Poema publicado por Felipe Los Reyes.)

Almas gemelas en codigos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

