Scan_Pic0043.jpg

Porque soy un ser consciente…porque he llegado a este Planeta para evolucionar, como lo haces tu, como lo hicieron tus padres, mis abuelos y todos nosotros.  Como tambien evolucionan las nubes, que viajan cargadas de lluvia, las flores que crecen en mi ventana,y el arbol triste de la carretera, a quien nadie riega, y debe esperar por la  lluvia.  Porque alguna vez fui piedra, montana, nube, rosal, higuera, gusano, ostra o perro, gato, y aspiro a ser cielo, planeta, galaxia, estrella,, es que me declaro en paz, con todos los reinos del planeta.

Porque acepto y agradezco que aqui en la Tierra todos los seres tenemos el mismo derecho de (evolucionar).  Acepto y amo a todos los reinos del Planeta.  Me declaro en paz.

Me declaro en paz con mi familia, con mis vecinos, con mis companeros espirituales, con todos mis amados, que han pasado por mi vida.

Me declaro en paz con mis enemigos, los que conozco y los que no conozco. A los que tuve en otras vidas, me perdono y los perdono a todos.

Y asi me declaro en paz con mi alma, con mi entorno, con todo lo que me rodea.  Acepto y agradezco todo lo vivido, mis buenos momentos, mis momentos de tristeza, mis fracasos, mis triunfos, por todo esto, me declaro en paz, porque reconozco que el Planeta Tierra ha sido una escuela de mucho aprendizaje.  Amo mucho a este Planeta, y a todos mis semejantes, por eso me declaro en paz, y deseo la paz para todos en este bello Planeta. fin

Scan_Pic0115

