graciassonoras2

Debido a las muchas peticiones de amiguitos y amiguitas, que me han pedido, que ponga mi curso por Internet, me estoy organizando para comenzar a poner mis escritos de Cultura Galactica  y Mision Rahma, en mi Blog.

Contrario, a otros autores, el material que yo ponga en mi Blog, pueden disponer de el para todo el mundo.  En realidad no importa, si me dan credito, o no lo,que importa es el Mensaje, no el Mensajero.

Si ustedes desean pueden hacer un apostolado de Cultura Galactica, porque esto es lo que va, en el futuro proximo.  El conocimiento del Cosmos. BIENVENIDOS.

Quiero dejar claro lo siguiente.  Todo el conocimiento que se ha dado hasta ahora, esta fragmentado, porque a cada Contactado, le dan una parte, no todo el conocimiento. Todo el conocimiento que yo he adquirido, me ha costado mucho tiempo de investigacion, y todavia me considero UNA ETERNA ESTUDIANTE.  NUNCA ME NIEGO NI CIERRO MI MENTE AL CONOCIMIENTO:

En este Planeta hay cosas que son ILIMITADAS.  ESTO ES QUE CONTINUAMENTE ESTAN EN EXPANSION:

LA CREACION DE UNIVERSOS ES ILIMITADA.  CONTINUAMENTE EL PROFUNDO ESTA INVENTANDO COSAS NUEVAS Y RECICLANDO OTRAS.

EL AMOR ES ILIMITADO- NO ES SOLO PARA UNA PERSONA, EL AMOR SE TRANSFORMA, CAMBIA, SIEMPRE ESTA EN EXPANSION COMO EL COSMOS.  USTEDES NO PUEDEN LIMITAR EL AMOR, A UNA SOLA PERSONA, PORQUE SERIAN MEZQUINOS, SINO QUE UNO PUEDE AMAR A DIFERENTES PERSONAS, DE DIFERENTES MANERAS.

LA SABIDURIA ES ILIMITADA, A MEDIDA QUE LA CONSCIENCIA SE VAYA ABRIENDO.  MUCHAS VECES A TRAVES DE NUESTRAS VIDAS, HEMOS DEFENDIDO VERDADES FALSAS Y HEMOS CREIDO EN ELLAS,  PERO…LA SABIDURIA NO PUEDE CRISTALIZARSE, PORQUE A MEDIDA QUE SE NOS VAN CAYENDO LOS VELOS, VEMOS LAS COSAS CON MAYOR CLARIDAD.

BIENVENIDOS A LA CULTURA GALACTICA.. EL AMOR ES Y SERA NUESTRA SENAL.

Scan_Pic0065

 

