conspiraciones

La Biblia es un Libro que es un Codigo.  Cada cual  la va a interprear de acuerdo a su nivel de consciencia.  En estos tiempos se esta decodificando mucha de la informacion, que no se sabia, pero ya los tiempos son llegados, para que la gente despierte y vea lo que hay detras de lo que se dice.   Cuando Jesus estaba en la Tierra, muchas de las lecciones las daba en parabolas, fabulas y alegorias., porque la gente no estaba preparada para asimilar, verdades tan dramaticas y crueles.

Pero en estos tiempos, a pesar de los esfuerzos que hace la elite oscura, por silenciar muchas cosas, las personas estan despertando, gracias a la Internet y al Trabajo que hacen los Trabajadores de la luz. Pase lo que pase, esa es la realidad actual y detras de toda la Elite Oscura, los Reptilianos los Dracos, etc. cuando a un Planeta o sistema se le vence el termino de manifestacion, asignado por altas Jerarquias,  y tiene que evolucionar hacia la luz, hay gobiernos muchos mas poderosos, que tendran que intervenir, para sacar a este Planeta del atolladero espiritual en que se encuentra, y de la influencia de las fuerzas oscuras.  Las fuerzas oscuras coparon todos los renglones de todo el sistema planetario.  No nos dejaron, nada que no lo contaminaran.

Es mi opinion personal,  nosotros, los seres humanos, nos encontramos en desventaja ante las tecnologias extraterrestres, que controlan todo el Planeta.  SAbemos que podemos orar, meditar, hacer trabajos de irradiacion, ademas de mentalmente hacer trabajos de buena voluntad, para beneficio del Planeta. Pero…..las fuerzas involutivas, ven todo con claridad, mientras nosotros estamos expuestos a cometer errores porque ellos mismos los extraterrestres involutivos, nos pusieron los velos, y nos entrampan cuando no vemos las cosas con claridad. Por esa razon, estoy segura que la Confederacion Intergalactica de Planetas de Paz, junto con el Gobierno Celeste Central, en pos de justicia y caridad, tendran que intervenir,en pos de la humanidad rescatable.

QUIEN ES EL ANTICRISTO;  EL ANTICRISTO ES TODO EL SISTEMA MAQUIAVELICO DE LAS FUERZAS OSCURAS.  GRUPO CHIMERA, ELITE GLOBAL NEGATIVA, LOS NUEVOS PROGRAMAS DE EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD, MODIFICACION DE LOS ALIMENTOS,  CONTROL CIENTIFICO ,CONTROL ECONOMICO, CONTROL DE SALUD, CONTROL RELIGIOSO, CONTROL EDUCATIVO, CONTROL MILITAR, CONTROL DE LA MEDIA,CONTROL FARMACEUTICO,  CONTROL MENTAL Y FISICO, Y TODAS LAS FASES DE CONTROL DE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.  ESE ES EL ANTICRISTO Y SUS MUCHAS CARETAS QUE USA PARA CONTROLAR LA HUMANIDAD TERRESTRE.estas son las diferentes caretas del anticristo.  (La 3ra carta de Juan dice que han habido muchos anticristos, no uno solo). Anticristo es todo aquel, que esta vibrando y haciendole mal a la humanidad.

Dice el Apocalipsis:  Que nadie pueda comprar ni vender si no lleva el numero de la Bestia(los Gobiernos)  Aqui esta la sabiduria.  Que el  inteligente calcule el numero de la Bestia.  SU cifra es 666.  Y que es el 666, las tarjetas, o los chips, que nos quieren poner para controlarnos.  666 significa todo el sistema de los antivalores creados por las fuerzas oscuras.  El codigo del Banco Mundial es el 666. El 666 es usado como prefijo en distintos formularios.  LOS  ULTIMOS ALETEOS DE LAS FUERZAS OSCURAS son globalizarlo todo, para imponer el nuevo orden mundial, PROVOCAR UNA GUERRA, Y ALTERAR LA ATMOSFERA TERRESTRE.   No creo que se atrevan a usar la energia nuclear en contra de la poblacion, pues eso alteraria no solo la faz de la Tierra, sino a toda la galaxia, y las Fuerzas Confederadas, no lo van a permitir.

Se dice que no hemos llegado a una masa critica, y yo asi lo observo, la mayoria de la gente se ha acostumbrado al sistema, y solo quieren trabajar y sobrevivir.  La gente no esta preparada, para asimilar toda esta informacion.  Es deber de cada Trabajador de la Luz de hacer su propio Apostolado, educando a las masas y diciendoles la verdad.

Que Dios nos coja confesados…  Ven Senor Jesus…apiadate de este belo Planeta.

CapturepIRAMIDE 10 CASE FINAL TODO JUNTOSreclamamos-555x278