LO QUE BUSCAS TE ENCUENTRA

Resena de la Actividad en Puerto Rico:  Templo Hormigas, Caguas, Puerto Rico.

El lugar estaba repleto, no cabia la gente.  Muchas almas respondieron al llamado del 11:11.

Hicimos un Programa de luz, en la cual se aclararon muchos conceptos, y sobre todo se pidio la remocion de las fuerzas negativas de este Planeta y se oro, y decreto que el Plan Divino de Dios-Padre-Madre, se instalara en la Tierra, como habia prometido, Jesus, el Cristo, cuando anduvo en la Tierra.

Sabemos que este Planeta es un Planeta de dualidades.  QUE A CADA ESFUERZO QUE HACEMOS POR LLEVAR LA LUZ, LOS DETRACTORES SE NOS OPONEN CON UNA FUERZA MAYOR.  ESO LO PODEMOS VER CON LOS YOU TUBE, y con varios detractores, que no creen ni en la paz de los sepulcros.

Nosotros, los seres humanos, hemos sido un experimento de los extraterrestres, que eran dioses muy humanos, pero que tenian tecnologia alta y eran expertos genetistas.  En este Planeta rige la dualidad, el bien y el mal, y eso esta representado en nuestro ADN, como dos helices en nuestro ADN,Caduceo de Hermes, de las dos serpientes,etc. ENKI Y ENLIL.

Nosotros, si hemos sido cristianos, musulmanes, o judios en otras vidas, hemos adorado al dios YAVE o JEHOVA, que  es el mismo Enlil,  pero en otras encarnaciones, quizas hemos sido libre pensadores, y nos hemos identificado con ENKI.  Tambien hemos sido producto de hibridaciones con mas de 60 razas de Extraterrestres, que han llegado a la Tierra.  EN nuestro DNA estan codificados energias felinas, pajaroides, reptilianos, humanos y dinosaurios.

Tambien hemos sido cavernicolas, humanoides, nordicos, reptilianos, angeles, demonios y de todas estas razas, tenemos algo, que tenemos que limpiar. Hemos sido de diferentes religiones, critianos, budistas, hindues, ateos, brujos, magos, etc.  El 11:11 liberamos karmas, no queremos mas karmas, porque del revolus de las clasificaciones, en todos los sentidos, nos ha llevado a este Karma Planetario, que queremos limpiar. Y ellos, los dioses menores, no estan exentos de pagar sus karmas, porque ellos fueron los que nos crearon, y nos pusieron velos para entramparnos..

QUE HACER PARA LIMPIAR ESTOS KARMAS?

  1.  Crea firmemente que el Dios del Amor Supremo, tiene un Plan de SAlvacion para la raza humana.
  2. Que  Jesus, fue el unico AVATAR, que le entregaron el Poder de Perdonar pecados, mediante la Misericordia.  La Misericordia esta sobre la Ley del Karma. Jesus fue el Cordero, que quito y lavo los pecados del mundo, mediante su Programa de Redencion..
  3. Que estamos viviendo en un ciclo que esta por terminar, para comenzar la Era Dorada.
  4. Que las energias de juicio, criticas, desamor, orgullo, prepotencia, sabelo todo, etc. Son energias muy densas que traen conflictos, igual que las energias de miedo. Estas energias solo traen negatividades a los seres humanos.
  5. Pongase en paz, con todo el mundo, perdone a los dioses que estaban  experimentando en la creacion.  Cuando nosotros lleguemos a esos estados creativos, quizas cometamos muchos errores.

Yo creo firmemente, que hay una ley que es la Ley de Mentalismo, en lo cual otras leyes estan atadas a esta.  Por ejemplo, si usted no cree en Ashtar, ni en la Confederacion, ni en Kryon, y cree que esto es un cuento, para lavarnos el cerebro, usted tiene el derecho de creerlo asi.  Pero….deje a los que tienen Fe en el Plan de Dios, y no le quite su FE, porque esto trae, a niveles espirituales, mucha confusion.

Yo personalmente, creo que Dios tiene un Plan de Salvacion para la raza humana, merecedora.  En el Cosmos, nada se otorga, que no se merezca.  Si ustedes polarizan su consciencia, en lagartos, reptiles, lux, reticulianos, insectoides, monstros y cree en ellos,  usted a polarizado su consciencia  en estas entidades, negativas, usted puede estar seguro que por Ley de Atraccion, esas entidades se le van a meter en su casa, o en su cerebro.

Hay mucha gente buena en las religiones, porque si a estas personas la religion las ayudo a ser mejores personas, no importan sus creencias, lo que importa es el desarrollo de su alma, que cada dia mas, se van  a ir polarizando hacia la luz.  No le quite a una viejecita sus creencias y su fe, y no le llene la cabaeza de entidades que no son de la luz. Son tiempos de definicion, o se acepta el Plan Divino o se lo llevan los lagartos.

Yo personalmente estoy segura de la Misericordia del Cristo.  AShtar es un Programa Galactico creado por el Cristo, para que en caso que la raza humana este en peligro, por cualquier catastrofe, ellos los Confederados, mediante sus Naves, podran ayudar.

Al fin del Programa Redencion, nos daremos cuenta, que todo este Programa Tierra, fue ideado para conocer el bien y el mal, y que cada experiencia desagradable que cada uno de nosotros tuvimos, nos dejo muchas ensenanzas. Y que los malos, no eran tan malos, ni los buenos tan buenos. fin    margaritafabian.

Almas abrazandose

 

La Mente computadoralA CLAVE PARA LA INMORTALIDADA partir de hoy