Hola..mi nombre es Margarita Fabián, mi nombre de soltera es Carmen Margarita Argueta , nací en la bella isla de Puerto Rico. Soy mas vieja que las pirámides, pero aquí estoy tratando de enseñarte algo.  Soy escritora, graduada de la Universidad de Puerto Rico, también estudie Administración Comercial y Artes Liberales.  También tengo estudios en metafísica, historia y filosofía. 

Estoy casada con Rafael Fabián Nater y tengo 3 hijos: Mirelis, Valerie y Rafel, tengo 5 nietos: Lee-Christy, Giovan, Anabella, Rafael Andrés y Gianny.Actualmente me desempeño como co-administradora de una Sucesión Familiar.  Hace 38 años ingrese en la Misión Rahma, un Grupo de Contacto, encabezado por Sixto Paz de Perú.  Actualmente sus miembros sirven como Agentes de Cambio, en este mundo tan convulso, y están preparando a la gente para el servicio desinteresado, y darles a conocer al mundo que tenemos hermanos siderales y prepararlos para el segundo retorno de Cristo-Jesús.

Soy la autora de tres libros: Nacimiento a la Cultura Galáctica 1, 2 y 3.  Estaré poniéndote cada dos semanas lecciones que he aprendido de Misión Rahma, de Sixto Paz y de Cultura Galáctica, el próximo estado evolutivo de la Tierra.

Advertisements