Incendios Forestales en chileIncendio forestal junto a una carretera en Portugal, en el centro del pais, el 26 de julio de 2017.

Los incendios que azotan a Francia, Italia y Portugal, son consecuencia de un periodo de sequia, podrian intensificarse en el futuro a causa del cambio climatico, arrasando a multitud de hectareas, dejando a miles de evacuados.

Cuando hablamos de sequia, pensamos en la ausencia de agua, pero hay que insistir tambien en que la temperatura esta favoreciendo la evaporacion y hace que la ausencia de agua en el suelo, sea mas crucial.

El cambio climatico es suceptible para aumentar la duracion y la severidad de la temporada de incendios de las zonas de riesgo y la probabilidad de que estos incendios sucedan en diferentes partes del mundo.Planeta Tierra en crisis

Segun los cientificos la humanidad habra consumido al 2 de agosto, la totalidad de los recursos que el Planeta puede renovar en un ano, por lo que vivira a credito hasta el 31 de diciembre, calculo la ONG , destacando que ese momento llega cada vez mas temprano todos los anos.

El dia 2 de agosto, es el dia del REBASAMIENTO (overshoot day) ,a partir de esa fecha, la humanidad habra consumido el conjunto de recursos que el planeta puede renovar en un ano.

El costo de este sobreconsumo ya es visible: escasez de agua, desertificacion, erosion de los suelos, caida de la productividad agricola y de las reservas de peces, deforestacion, desaparicion de especies, etc.

APARICIONES MARIANAS ACTUALES:

APARICION EN SORACA COLOMBIA;  ADVIERTE SOBRE UN GRAN ACONTECIMIENTO.aSOMBROSAS FOTOS DE iMAGEN DE LA VIRGEN EN EN sORACA, COLOMBIA

Nave en Italia, la presentan como si fuera una Aparicion Mariana.

nAVE EN iTALIA Y DICEN QUE FUE LA VIRGEN

APARICION EN TREVIGNANO, ITALIA, PARA MI ESA ES UNA NAVE.

APARICION EN tREVIGNANO, iTALIA